Propuesta metodolÓgica para el desarrollo de la capacidad lectora a travÉs de cuentos y fÁbulas infantiles. alumnos de tercer grado del ciclo primaria, escuela urbana sor marÍa angÉlica de corozal
QUIRÓZ ORTEGA,Cecilia del Carmen
Propuesta metodolÓgica para el desarrollo de la capacidad lectora a travÉs de cuentos y fÁbulas infantiles. alumnos de tercer grado del ciclo primaria, escuela urbana sor marÍa angÉlica de corozal - Sincelejo : CECAR, 1998. - 46 h. ; 28 cm.
EDUCACIÓN INFANTIL
LECTURA
NARRACIÓN DE CUENTOS
FÁBULAS
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.414 / Q8p
Propuesta metodolÓgica para el desarrollo de la capacidad lectora a travÉs de cuentos y fÁbulas infantiles. alumnos de tercer grado del ciclo primaria, escuela urbana sor marÍa angÉlica de corozal - Sincelejo : CECAR, 1998. - 46 h. ; 28 cm.
EDUCACIÓN INFANTIL
LECTURA
NARRACIÓN DE CUENTOS
FÁBULAS
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.414 / Q8p