Estrategias metodolÓgicas para estimular la comprensiÓn lectora en las alumnas del grado cuarto del ciclo primaria del centro docente urbano de niÑas del municipio de chimÁ
NÚÑEZ ATENCIO,Luis
Estrategias metodolÓgicas para estimular la comprensiÓn lectora en las alumnas del grado cuarto del ciclo primaria del centro docente urbano de niÑas del municipio de chimÁ - San Andrés de Sotavento : CECAR, 2000. - 91 h. ; 28 cm. + Un diskette
ESPAÑOL Y LITERATURA. E.A.D.
COMPRENSIÓN DE LECTURA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.41 / N972e
Estrategias metodolÓgicas para estimular la comprensiÓn lectora en las alumnas del grado cuarto del ciclo primaria del centro docente urbano de niÑas del municipio de chimÁ - San Andrés de Sotavento : CECAR, 2000. - 91 h. ; 28 cm. + Un diskette
ESPAÑOL Y LITERATURA. E.A.D.
COMPRENSIÓN DE LECTURA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.41 / N972e