La televisiÓn como estrategia para fomentar el desarrollo de competencias crÍtico interpretativas en el Área de castellano en los alumnos de octavo grado "a" del colegio departamental de bachillerato de granada (sucre)
JIMÉNEZ GUAZO,Ella
La televisiÓn como estrategia para fomentar el desarrollo de competencias crÍtico interpretativas en el Área de castellano en los alumnos de octavo grado "a" del colegio departamental de bachillerato de granada (sucre) - Sincé : CECAR, 2001. - 111 h. ; 28 cm.
ESPAÑOL Y LITERATURA. MODALIDAD A DISTANCIA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
TELEVISIÓN EN LA EDUCACIÓN
ESPAÑOL-ENSEÑANZA
APTITUDES-CRITICISMO - HERMENÉUTICA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T371.335 8 / J61t
La televisiÓn como estrategia para fomentar el desarrollo de competencias crÍtico interpretativas en el Área de castellano en los alumnos de octavo grado "a" del colegio departamental de bachillerato de granada (sucre) - Sincé : CECAR, 2001. - 111 h. ; 28 cm.
ESPAÑOL Y LITERATURA. MODALIDAD A DISTANCIA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
TELEVISIÓN EN LA EDUCACIÓN
ESPAÑOL-ENSEÑANZA
APTITUDES-CRITICISMO - HERMENÉUTICA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T371.335 8 / J61t