Familias y escuelas de niños (as) con comportamientos agresivos y prosociales:
Familias y escuelas de niños (as) con comportamientos agresivos y prosociales: Claves para su intervención, Medellín, Colombia, 2000 - 2002 /
Luz María Agudelo. [et al] .
- Bogotá: La Entidad, 2002.
- 63 p. ; 28 cm.
- Vol. 7
Préstamo interno
Identificar niños (as) de 3-7 años con comportamientos agresivos y prosociales, las características de las familias y escuelas que se relacionan con ambos comportamientos. Mediante un estudio de tipo descriptivo, correlacional y exploratorio con enfoques y técnicas cuanticualitativos se diseñó y validó una Escala psicométrica de 46 preguntas para conductas agresivas y prosociales denominado COPRAG. Se aplicó una muestra probabilística (a:0.05, error de muestreo de 0.028, p0.15) de 714 niños en 20 establecimeintos de preescolar y primaria de estrato dos de la ciudad de Medellín, Colombia.
1657-4400 = Saludarte
AGRESION ALTRUISMO COMPORTAMIENTO INFANTIL ESCUELA FAMILIA
Préstamo interno
Identificar niños (as) de 3-7 años con comportamientos agresivos y prosociales, las características de las familias y escuelas que se relacionan con ambos comportamientos. Mediante un estudio de tipo descriptivo, correlacional y exploratorio con enfoques y técnicas cuanticualitativos se diseñó y validó una Escala psicométrica de 46 preguntas para conductas agresivas y prosociales denominado COPRAG. Se aplicó una muestra probabilística (a:0.05, error de muestreo de 0.028, p0.15) de 714 niños en 20 establecimeintos de preescolar y primaria de estrato dos de la ciudad de Medellín, Colombia.
1657-4400 = Saludarte
AGRESION ALTRUISMO COMPORTAMIENTO INFANTIL ESCUELA FAMILIA