Mapas conceptuales y Diagramas UVE como instrumentos de evaluación y desarrollo de competencias en la Educación Abierta y a Distancia /
Mapas conceptuales y Diagramas UVE como instrumentos de evaluación y desarrollo de competencias en la Educación Abierta y a Distancia /
Jairo Enrique Granados Moreno.
- Bogotá: La Universidad, 2002,.
- 135 p. ; 24 cm.
- Vol. 1
Préstamo interno
El metaconocimiento o conocimiento de los procesos psicológicos, mediante los cuales los seres humanos construyen su conocimiento y el metaaprendizaje o conocimiento relativo a la naturaleza del aprendizaje humano (Novak y Gowin, 1984) pueden ayudar a liberar y desarrollar el potencial de los estudiantes (González G. 1992). Lo anterior puede lograrse mediante metodologías de aprendizaje adecuadas, una de ellas está fundamentada en el uso de instrumentos metacognitivos.
0124 793X = Revista Investigaciones UNAD / Universidad Nacional Abierta y a Diastancia
DIAGRAMAS UVE INSTRUMENTOS METACOGNITIVOS MAPAS CONCEPTUALES
Préstamo interno
El metaconocimiento o conocimiento de los procesos psicológicos, mediante los cuales los seres humanos construyen su conocimiento y el metaaprendizaje o conocimiento relativo a la naturaleza del aprendizaje humano (Novak y Gowin, 1984) pueden ayudar a liberar y desarrollar el potencial de los estudiantes (González G. 1992). Lo anterior puede lograrse mediante metodologías de aprendizaje adecuadas, una de ellas está fundamentada en el uso de instrumentos metacognitivos.
0124 793X = Revista Investigaciones UNAD / Universidad Nacional Abierta y a Diastancia
DIAGRAMAS UVE INSTRUMENTOS METACOGNITIVOS MAPAS CONCEPTUALES