El cuento como estrategia metodológica creativa para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Joaquín Fernando Vélez sede San Pablo Magangué Bolívar /
García Jiménez,Dina Luz
El cuento como estrategia metodológica creativa para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Joaquín Fernando Vélez sede San Pablo Magangué Bolívar / Dina Luz García Jiménez; Dora Isabel Mena Julio y Evangelina de Jesús Alvarado Urrea - Sincelejo , 2011 - 72 hojas : il ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Comprensión de lectura
Lectura -- Enseñanza correctiva
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.41 / G216c
El cuento como estrategia metodológica creativa para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Joaquín Fernando Vélez sede San Pablo Magangué Bolívar / Dina Luz García Jiménez; Dora Isabel Mena Julio y Evangelina de Jesús Alvarado Urrea - Sincelejo , 2011 - 72 hojas : il ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Comprensión de lectura
Lectura -- Enseñanza correctiva
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.41 / G216c