Cómo a través de la lúdica se potencia el proceso lector en los estudiantes de 2º /
Bernal Díaz,Marlene Isabel
Cómo a través de la lúdica se potencia el proceso lector en los estudiantes de 2º / Marlene Isabel Bernal Díaz; Lilibeth Ferreira Visbal y Lilia Esther Madrid Bohórquez - Sincelejo , 2011 - 71 h. : il. ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Acosta Meza, David de Jesús, director
Lectura -- Enseñanza
Juegos educativos
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.41 / B517c
Cómo a través de la lúdica se potencia el proceso lector en los estudiantes de 2º / Marlene Isabel Bernal Díaz; Lilibeth Ferreira Visbal y Lilia Esther Madrid Bohórquez - Sincelejo , 2011 - 71 h. : il. ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Acosta Meza, David de Jesús, director
Lectura -- Enseñanza
Juegos educativos
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.41 / B517c