Experiencia del grado cuarto de la Institución Educativa los pinos, en la elaboración de material didáctico con productos reciclados /
Cuellar Borja, Luz Marina
Experiencia del grado cuarto de la Institución Educativa los pinos, en la elaboración de material didáctico con productos reciclados / Luz Marina Cuellar Borja, Eutalia Lara Zuluaga, Diana Paola Vanegas Trujillo ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga. - Un CD-Rom (1.104 KB) gráficas, imágenes, tablas 12 cm
.
Trabajo de grado
Experiencia del grado cuarto de la Institución Educativa Los Pinos, en la elaboración de material didáctico con productos reciclados”, identifica que la población tiene alguna experiencia en la reutilización o reciclaje de residuos sólidos inorgánicos, pero no ha sido acompañada esta práctica con la debida explicación que la basura es uno de los problemas ambientales y retrasar su ciclo final contribuye al medio ambiente. Los objetivos giran en torno al desarrollo de la creatividad y una actitud responsable por el cuidado del medio a través de actividades de reciclaje. Es conveniente caracterizar al grupo en términos de conocimientos y experiencia previa, a la vez, diseñar, implementar y valorar las actividades que se planifican en secuencias didácticas.
Experiencia del grado cuarto de la Institución Educativa los pinos, en la elaboración de material didáctico con productos reciclados / Luz Marina Cuellar Borja, Eutalia Lara Zuluaga, Diana Paola Vanegas Trujillo ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga. - Un CD-Rom (1.104 KB) gráficas, imágenes, tablas 12 cm
.
Trabajo de grado
Experiencia del grado cuarto de la Institución Educativa Los Pinos, en la elaboración de material didáctico con productos reciclados”, identifica que la población tiene alguna experiencia en la reutilización o reciclaje de residuos sólidos inorgánicos, pero no ha sido acompañada esta práctica con la debida explicación que la basura es uno de los problemas ambientales y retrasar su ciclo final contribuye al medio ambiente. Los objetivos giran en torno al desarrollo de la creatividad y una actitud responsable por el cuidado del medio a través de actividades de reciclaje. Es conveniente caracterizar al grupo en términos de conocimientos y experiencia previa, a la vez, diseñar, implementar y valorar las actividades que se planifican en secuencias didácticas.