Alcance de la sección 11 y 12 de las NIIF para pymes como instrumentos financieros /
Luna Fontalvo, Alexander
Alcance de la sección 11 y 12 de las NIIF para pymes como instrumentos financieros / Alexander Luna Fontalvo, Kesia Muñoz Babilonia, Luz Grey Coronado Benítez. - Un CD-Rom (618 KB) imágenes, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado
Este trabajo de investigación está enfocado en la aplicación, medición e implementación de la sección 11 y 12 Instrumentos financieros donde se necesita la realización de las normas internacionales NIIF (NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FIANANCIERA) basándose en información neta mente dada por esta ley en busca de mejoramiento contable en cada empresa brindando confiabilidad en la información financiera de esta al momento de la toma de decisiones llegando hacer esta oportuna, veras y eficiente tanto para los usuarios externos como para los miembros de las empresa, a continuación se desarrolla un trabajo con una temática amplia y fácil de entender buscando el mejor interés para desarrollarse fácilmente en el mundo de la contabilidad.
Alcance de la sección 11 y 12 de las NIIF para pymes como instrumentos financieros / Alexander Luna Fontalvo, Kesia Muñoz Babilonia, Luz Grey Coronado Benítez. - Un CD-Rom (618 KB) imágenes, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado
Este trabajo de investigación está enfocado en la aplicación, medición e implementación de la sección 11 y 12 Instrumentos financieros donde se necesita la realización de las normas internacionales NIIF (NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FIANANCIERA) basándose en información neta mente dada por esta ley en busca de mejoramiento contable en cada empresa brindando confiabilidad en la información financiera de esta al momento de la toma de decisiones llegando hacer esta oportuna, veras y eficiente tanto para los usuarios externos como para los miembros de las empresa, a continuación se desarrolla un trabajo con una temática amplia y fácil de entender buscando el mejor interés para desarrollarse fácilmente en el mundo de la contabilidad.