“Un pacto de aula como estrategia para el fomento de la responsabilidad y desempeño académico de los estudiantes de Grado Quinto de primaria de la institución educativa los fundadores del municipio de Mestas, Meta.” /
Jiménez Garzón, Shirley Yisenia
“Un pacto de aula como estrategia para el fomento de la responsabilidad y desempeño académico de los estudiantes de Grado Quinto de primaria de la institución educativa los fundadores del municipio de Mestas, Meta.” / Shirley Yisenia Jiménez Garzón y Mayerly Téllez Olaya. - Un CD-Rom(3.925 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cm.
Trabajo de grado
El valor de la responsabilidad garantiza una buena inserción en las prácticas ciudadanas, una comunicación funcional en la interacción social; y una herramienta fundamental en la apropiación del conocimiento en la edad escolar; por estas razones se decide realizar la investigación titulado “Un pacto de Aula como estrategia para el fomento de la Responsabilidad y Desempeño Académico de los Estudiantes de grado Quinto de primaria de la Institución Educativa los Fundadores del Municipio de Mestas, Meta.” Para llevar a cabo la investigación fue necesario formular un objetivo que conllevara al cumplimiento del trabajo en desarrollo “Implementar la metodología del pacto de aula como estrategia para el fomento de la responsabilidad y el mejoramiento académico de los estudiantes de grado quinto de educación básica.
“Un pacto de aula como estrategia para el fomento de la responsabilidad y desempeño académico de los estudiantes de Grado Quinto de primaria de la institución educativa los fundadores del municipio de Mestas, Meta.” / Shirley Yisenia Jiménez Garzón y Mayerly Téllez Olaya. - Un CD-Rom(3.925 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cm.
Trabajo de grado
El valor de la responsabilidad garantiza una buena inserción en las prácticas ciudadanas, una comunicación funcional en la interacción social; y una herramienta fundamental en la apropiación del conocimiento en la edad escolar; por estas razones se decide realizar la investigación titulado “Un pacto de Aula como estrategia para el fomento de la Responsabilidad y Desempeño Académico de los Estudiantes de grado Quinto de primaria de la Institución Educativa los Fundadores del Municipio de Mestas, Meta.” Para llevar a cabo la investigación fue necesario formular un objetivo que conllevara al cumplimiento del trabajo en desarrollo “Implementar la metodología del pacto de aula como estrategia para el fomento de la responsabilidad y el mejoramiento académico de los estudiantes de grado quinto de educación básica.