La Lecto-Escritura como herramienta pedagógica para mejorar las habilidades comunicativas en los estudiantes del grado tercero de básica primaria de la institución educativa técnica Agropecuaria del Chicagua sede Carmen del Rosario de Candelaria – Mompox /
Fernández Gutiérrez, Aleida
La Lecto-Escritura como herramienta pedagógica para mejorar las habilidades comunicativas en los estudiantes del grado tercero de básica primaria de la institución educativa técnica Agropecuaria del Chicagua sede Carmen del Rosario de Candelaria – Mompox / Aleida Fernández Gutiérrez; Evelis Lerma Muñoz y Yarledis Gutiérrez Tovio. - Un CD-Rom(1.914 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
En la Institución Educativa Técnica Agropecuaria del Chicagua - sede Carmen del Rosario se llevó a cabo las investigaciones sobre las dificultades de lecto – escritura en los estudiantes de tercer grado de básica primaria para realizar el proyecto de grado. Inicialmente se realizó una observación para determinar el comportamiento de los estudiantes dentro y fuera del salón de clase y el contexto que rodea la institución, donde se detectaron algunas falencias que presentaron durante el proceso, se notó la inasistencia a clases y la falta de interés con la lectura y escritura; luego se hizo una encuesta dirigida a los estudiantes y la entrevista al docente a cargo.
La Lecto-Escritura como herramienta pedagógica para mejorar las habilidades comunicativas en los estudiantes del grado tercero de básica primaria de la institución educativa técnica Agropecuaria del Chicagua sede Carmen del Rosario de Candelaria – Mompox / Aleida Fernández Gutiérrez; Evelis Lerma Muñoz y Yarledis Gutiérrez Tovio. - Un CD-Rom(1.914 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cm.
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Trabajo de grado
En la Institución Educativa Técnica Agropecuaria del Chicagua - sede Carmen del Rosario se llevó a cabo las investigaciones sobre las dificultades de lecto – escritura en los estudiantes de tercer grado de básica primaria para realizar el proyecto de grado. Inicialmente se realizó una observación para determinar el comportamiento de los estudiantes dentro y fuera del salón de clase y el contexto que rodea la institución, donde se detectaron algunas falencias que presentaron durante el proceso, se notó la inasistencia a clases y la falta de interés con la lectura y escritura; luego se hizo una encuesta dirigida a los estudiantes y la entrevista al docente a cargo.