Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos /
Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos /
Norma técnica colombiana NTC-ISO 9001 : 2015-09-23 Icontec internacional : NTC ISO 9001:2015
Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC Internacional.
- 33 páginas : ilustraciones ; 30 cm
Incluye anexos.
Incluye bibliografía.
Esta Norma Internacional especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad cuando una organización: a) necesita demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables, y b) aspira a aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables. Todos los requisitos de esta Norma Internacional son genéricos y se pretende que sean aplicables a todas las organizaciones, sin importar su tipo o tamaño, o los productos y servicios suministrados. NOTA 1 En esta Norma Internacional, los términos “producto” o “servicio” se aplican únicamente a productos y servicios destinados a un cliente o solicitados por él. NOTA 2 El concepto que en la versión en inglés se expresa como “statutory and regulatory requirements” en esta versión en español se ha traducido como requisitos legales y reglamentarios.
Auditoría interna --Colombia.
Comunicación--Colombia.
Control de calidad --Colombia.
Sistema de gestión de la calidad y sus procesos --Colombia.
658.562 / I59s 2015
Incluye anexos.
Incluye bibliografía.
Esta Norma Internacional especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad cuando una organización: a) necesita demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables, y b) aspira a aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables. Todos los requisitos de esta Norma Internacional son genéricos y se pretende que sean aplicables a todas las organizaciones, sin importar su tipo o tamaño, o los productos y servicios suministrados. NOTA 1 En esta Norma Internacional, los términos “producto” o “servicio” se aplican únicamente a productos y servicios destinados a un cliente o solicitados por él. NOTA 2 El concepto que en la versión en inglés se expresa como “statutory and regulatory requirements” en esta versión en español se ha traducido como requisitos legales y reglamentarios.
Auditoría interna --Colombia.
Comunicación--Colombia.
Control de calidad --Colombia.
Sistema de gestión de la calidad y sus procesos --Colombia.
658.562 / I59s 2015