Gestión de la planeación estratégica en la empresa Transporte Arimena S.A. /
Agudelo León, Adriana Lucía
Gestión de la planeación estratégica en la empresa Transporte Arimena S.A. / Adriana Lucía Agudelo León Jairo Andrés Castro Cifuentes ; directora Gertrudis Yackeline Ziritt Trejo. - Un CD-Rom (2.467 KB) ; figuras ; 12 cm
Trabajo de grado
El desarrollo que enmarca la gestión de la planeación estratégica en la empresa de Transporte Arimena S.A., tuvo como objetivos: identificar los procesos de gestión de la planeación estratégica desarrollada por la empresa, establecer una matriz y análisis DOFA para determinar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas para desarrollar la planeación estratégica; proponer un plan estratégico para implementar la planeación estratégica de la empresa. la metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue descriptivo, y el método fue deductivo. Las técnicas e instrumentos de recolección de la información, se llevaron a cabo a través de la observación directa y la aplicación de encuestas a los integrantes que conforman la empresa. Su resultado permitió establecer que la empresa tiene una imagen buena; al igual que la relación con los clientes es buena; sugieren mayor capacitación al personal que la conforma e identificar más a la competencia. Así mismo, consideran que tienen una imagen corporativa buena; pero carecen de liderazgo visible. Incluye un proceso de vinculación de personal acorde con los lineamientos de la autora Martha Alles.
Empresas.
Planificación estratégica.
Tesis y disertaciones académicas.
Gestión de la planeación estratégica en la empresa Transporte Arimena S.A. / Adriana Lucía Agudelo León Jairo Andrés Castro Cifuentes ; directora Gertrudis Yackeline Ziritt Trejo. - Un CD-Rom (2.467 KB) ; figuras ; 12 cm
Trabajo de grado
El desarrollo que enmarca la gestión de la planeación estratégica en la empresa de Transporte Arimena S.A., tuvo como objetivos: identificar los procesos de gestión de la planeación estratégica desarrollada por la empresa, establecer una matriz y análisis DOFA para determinar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas para desarrollar la planeación estratégica; proponer un plan estratégico para implementar la planeación estratégica de la empresa. la metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue descriptivo, y el método fue deductivo. Las técnicas e instrumentos de recolección de la información, se llevaron a cabo a través de la observación directa y la aplicación de encuestas a los integrantes que conforman la empresa. Su resultado permitió establecer que la empresa tiene una imagen buena; al igual que la relación con los clientes es buena; sugieren mayor capacitación al personal que la conforma e identificar más a la competencia. Así mismo, consideran que tienen una imagen corporativa buena; pero carecen de liderazgo visible. Incluye un proceso de vinculación de personal acorde con los lineamientos de la autora Martha Alles.
Empresas.
Planificación estratégica.
Tesis y disertaciones académicas.