Fundamentos de marketing /
Mesa Holguín, Mario
Fundamentos de marketing / Mario Mesa Holguín. - Primera edición. - xvi, 269 páginas : ilustraciones ; 24 cm - Ciencias administrativas. Mercadeo y finanzas. .
Referencias bibliográficas: páginas 265-269.
Capítulo 1: El mundo de marketing moderno. -- Capítulo 2: Ambiente de un sistema de marketing. -- Capítulo 3: Investigación de mercados. -- Capítulo 4: El mercado. -- Capítulo 5: Mezcla de marketing. -- Capítulo 6: Estrategia. -- Capítulo 7: Administración del marketing. -- Capítulo 8: Marketing internacional. -- Capítulo 9: Otros tipos de marketing.
Después de reflexionar sobre las diferentes temáticas de las asignaturas de marketing orientadas en universidades, instituciones de educación superior, técnica o tecnológica; se decidió unir la experiencia y teoría para crear este libro, que se haya estructurado en nueve capítulos donde de manera lógica se lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender el consumidor, cautivar el comprador y conservar el cliente, en entornos altamente competitivos y globales.
9789586487542
Administración de mercadeo.
Análisis de mercadeo.
Mercadeo.
658.8 / M578f
Fundamentos de marketing / Mario Mesa Holguín. - Primera edición. - xvi, 269 páginas : ilustraciones ; 24 cm - Ciencias administrativas. Mercadeo y finanzas. .
Referencias bibliográficas: páginas 265-269.
Capítulo 1: El mundo de marketing moderno. -- Capítulo 2: Ambiente de un sistema de marketing. -- Capítulo 3: Investigación de mercados. -- Capítulo 4: El mercado. -- Capítulo 5: Mezcla de marketing. -- Capítulo 6: Estrategia. -- Capítulo 7: Administración del marketing. -- Capítulo 8: Marketing internacional. -- Capítulo 9: Otros tipos de marketing.
Después de reflexionar sobre las diferentes temáticas de las asignaturas de marketing orientadas en universidades, instituciones de educación superior, técnica o tecnológica; se decidió unir la experiencia y teoría para crear este libro, que se haya estructurado en nueve capítulos donde de manera lógica se lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender el consumidor, cautivar el comprador y conservar el cliente, en entornos altamente competitivos y globales.
9789586487542
Administración de mercadeo.
Análisis de mercadeo.
Mercadeo.
658.8 / M578f