Diseño de estrategias Kaizen orientada al servicio del cliente para la empresa 5 Express Servicios Ltda /
Méndez Rozo, Eidy Katerine
Diseño de estrategias Kaizen orientada al servicio del cliente para la empresa 5 Express Servicios Ltda / Eidy Katerine Méndez Rozo, Jorge Orlando Moreno Ángel y Elida Romero Pardo ;director Yolanda Patricia Cardona Arce . - Un CD-Rom (3.8314KB) : 78 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
Trabajo de grado
Para la empresa 5 Express Servicios Ltda., es muy relevante tener como herramienta el diseño de estrategias Kaizen. Es importante que una vez implantadas las mejoras se lleve a cabo un seguimiento de las mismas, comprobar los resultados esperados inicialmente, o si es conveniente, volver a la situación anterior. En muchas ocasiones se puede considerar que las mejoras implantadas una vez desarrollada la actividad Kaizen son “demasiado simples”, hay que tener siempre muy presente que la suma de muchas pequeñas cosas es igual a una gran mejora. La gerencia juega un papel vital toda vez que esta debe encararse de crear una cultura que permita tener en cuenta los aportes de los empleaos en cada una de las distintas áreas y asegurarse de crear escenarios de participación a través de los cuales estos sientan que sus sugerencias son altamente valoradas, pero sobre todo tenidas en cuenta para mejorar los procesos. Solo de esta forma es posible que a través de este método la empresa alcance importantes niveles de competitividad y mejoren sus estándares para lograr mayores niveles de eficiencia que reduzcan al mínimo los problemas. Lo anterior se puede desprender otros importantes beneficios como lograr reducir considerablemente los costos, mejorar notablemente la calidad de los servicios, o entregar un mejor servicio a los clientes. alcanzar altos niveles de competitividad y lograr mejoras significativas en los procesos son algunas de las principales tareas que se debe proponer la empresa.
Diseño.
Tesis y disertaciones académicas.
Fidelización. Clientes. Ventaja. Vender. Estrategias. Express Servicios Mejoramiento.
Diseño de estrategias Kaizen orientada al servicio del cliente para la empresa 5 Express Servicios Ltda / Eidy Katerine Méndez Rozo, Jorge Orlando Moreno Ángel y Elida Romero Pardo ;director Yolanda Patricia Cardona Arce . - Un CD-Rom (3.8314KB) : 78 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
Trabajo de grado
Para la empresa 5 Express Servicios Ltda., es muy relevante tener como herramienta el diseño de estrategias Kaizen. Es importante que una vez implantadas las mejoras se lleve a cabo un seguimiento de las mismas, comprobar los resultados esperados inicialmente, o si es conveniente, volver a la situación anterior. En muchas ocasiones se puede considerar que las mejoras implantadas una vez desarrollada la actividad Kaizen son “demasiado simples”, hay que tener siempre muy presente que la suma de muchas pequeñas cosas es igual a una gran mejora. La gerencia juega un papel vital toda vez que esta debe encararse de crear una cultura que permita tener en cuenta los aportes de los empleaos en cada una de las distintas áreas y asegurarse de crear escenarios de participación a través de los cuales estos sientan que sus sugerencias son altamente valoradas, pero sobre todo tenidas en cuenta para mejorar los procesos. Solo de esta forma es posible que a través de este método la empresa alcance importantes niveles de competitividad y mejoren sus estándares para lograr mayores niveles de eficiencia que reduzcan al mínimo los problemas. Lo anterior se puede desprender otros importantes beneficios como lograr reducir considerablemente los costos, mejorar notablemente la calidad de los servicios, o entregar un mejor servicio a los clientes. alcanzar altos niveles de competitividad y lograr mejoras significativas en los procesos son algunas de las principales tareas que se debe proponer la empresa.
Diseño.
Tesis y disertaciones académicas.
Fidelización. Clientes. Ventaja. Vender. Estrategias. Express Servicios Mejoramiento.