Plan estratégico para la comercialización de pan de arroz en la fábrica el Alcaraván municipio de Restrepo – Meta /
Rodríguez Ortegón, Claudia Constanza
Plan estratégico para la comercialización de pan de arroz en la fábrica el Alcaraván
municipio de Restrepo – Meta / Omar Hernando Medina Espitia y Claudia Constanza Rodríguez Ortegón ; director proyecto Mg. Ramón J. Taboada Hernández . - Un CD-Rom (1.791KB) : 112 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
Trabajo de grado
Mediante el plan estratégico de comercialización de pan de arroz en la fábrica El Alcaraván del
municipio de Restrepo. Tiene como objetivos: realizar un diagnóstico que permita conocer la
función comercializadora del pan de arroz en la fábrica el Alcaraván; formular estrategias que le
permitan a la fábrica el Alcaraván direccionar su función de comercialización a mediano y largo
plazo. Los referentes teóricos relacionan los siguientes aspectos: gestión comercial, planificación
de mercados, plan de marketing, importancia de las ventas, servicio al cliente, entre otros. La
metodología aplicada fue de enfoque cualitativo – cuantitativo; presentó un estudio de caso; el
método fue inductivo y las técnicas de recolección de información fueron primarias y secundarias.
La población correspondió a la fábrica el Alcaraván, ubicada en el municipio de Restrepo – Meta.
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Diagnóstico. Plan estratégico. Pan de arroz.
Plan estratégico para la comercialización de pan de arroz en la fábrica el Alcaraván
municipio de Restrepo – Meta / Omar Hernando Medina Espitia y Claudia Constanza Rodríguez Ortegón ; director proyecto Mg. Ramón J. Taboada Hernández . - Un CD-Rom (1.791KB) : 112 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
Trabajo de grado
Mediante el plan estratégico de comercialización de pan de arroz en la fábrica El Alcaraván del
municipio de Restrepo. Tiene como objetivos: realizar un diagnóstico que permita conocer la
función comercializadora del pan de arroz en la fábrica el Alcaraván; formular estrategias que le
permitan a la fábrica el Alcaraván direccionar su función de comercialización a mediano y largo
plazo. Los referentes teóricos relacionan los siguientes aspectos: gestión comercial, planificación
de mercados, plan de marketing, importancia de las ventas, servicio al cliente, entre otros. La
metodología aplicada fue de enfoque cualitativo – cuantitativo; presentó un estudio de caso; el
método fue inductivo y las técnicas de recolección de información fueron primarias y secundarias.
La población correspondió a la fábrica el Alcaraván, ubicada en el municipio de Restrepo – Meta.
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Diagnóstico. Plan estratégico. Pan de arroz.