El taller integrado de lecto-escritura un metodo pedagogico practico fundado en el aprender haciendo (Registro nro. 15351)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 00556nam a2200181 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 000282
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control DLC
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 141112s1999 ck rm 000 u spa d
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal T372.4
Número de documento (Cutter) S487t
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Serpa Vergara,Marta Elena">Serpa Vergara,Marta Elena</a>
9 (RLIN) 55273
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El taller integrado de lecto-escritura un metodo pedagogico practico fundado en el aprender haciendo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sincelejo :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CECAR,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 82 h. ;
Dimensiones 28 cm.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis EDUCACIÓN INFANTIL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial FACILIDAD DE ESCRITURA
9 (RLIN) 55274
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 28/05/1999 Donación 50.00   T372.4 S487t 310 25/02/2015 25/02/2015 Trabajos de Grado
footer