Estudiar en el aula : (Registro nro. 17594)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01141cam a2200289 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 001627
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20191214110642.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r0000 ck r 000 u spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9507010645
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 22
Número de clasificación Decimal 371.3944
Número de documento (Cutter) H465e 1991
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Heimlich, Joan E.">Heimlich, Joan E.</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 38264
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estudiar en el aula :
Resto del título el mapa semántico /
Mención de responsabilidad, etc. Joan E. Heimlich y Susan D. Pittelman ; traducción Isabel Stratta.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Argentina :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Aique Grupo Editor,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1991.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 69 páginas :
Otras características físicas figuras ;
Dimensiones 22 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Serie de la palabra.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introducción al mapa semántico. -- El mapa semántico como estrategia de enseñanza. -- Aplicación en el aula.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Título de original en inglés :
Mención del título original Semantic mapping. classroom aplications.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Subdivisión de materia general Enseñanza.
9 (RLIN) 38269
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pittelman, Susan D.
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 38266
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stratta, Isabel
Término indicativo de función traductora
9 (RLIN) 38267
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 13/12/1999 Compra 14800.00   371.3944 H465e 1991 10843 27/11/2024 Ej. 1 14/12/2019 Libros Colección General
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 09/11/1999 Compra 14800.00   371.3944 H465e 1991 10491 27/11/2024 Ej. 2 14/12/2019 Libros Colección General
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 09/11/1999 Compra 14800.00   371.3944 H465e 1991 10492 27/11/2024 Ej. 3 14/12/2019 Libros Colección General
footer