La cultura de la superficialidad y las dificultades para el Cambio profesional asociadas a las motivaciones e intereses de los estudiantes. (Registro nro. 20592)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01237nab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 004626
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2002 ck r 000 u spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0213-7771
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="García, Eduardo.">García, Eduardo.</a>
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Investigación en la Escuela
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="Dificultades y obstáculos para el Cambio en el aula (I)">Dificultades y obstáculos para el Cambio en el aula (I)</a>
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La cultura de la superficialidad y las dificultades para el Cambio profesional asociadas a las motivaciones e intereses de los estudiantes.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sevilla:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Díada, 2002,.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 112 p. ; 24 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial 47 (2002) ; p. 5 - 16
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Préstamo interno
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este trabajo es una investigación que trata de evaluar las estrategias formativas que se utilizan para facilitar el Cambio desde los modelos de enseñanza - aprendizaje tradicionales hacia otros de corte constructivista e investigativo en estudiantes de Magisterio.
592 ## -
-- Biblioteca Central
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 13 de noviembre de 2002
594 ## -
-- Cuadros, figuras
595 ## -
-- Educación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) MODELOS DE ENSEÑANZA
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Investigación en la Escuela
Parte(s) relacionada(s) 47 (2002) ; p. 5 - 16
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0213-7771
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer