La cultura de la superficialidad y las dificultades para el Cambio profesional asociadas a las motivaciones e intereses de los estudiantes. (Registro nro. 20592)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01237nab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 004626 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 150305r2002 ck r 000 u spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0213-7771 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | <a href="García, Eduardo.">García, Eduardo.</a> |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | Investigación en la Escuela |
240 ## - TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | <a href="Dificultades y obstáculos para el Cambio en el aula (I)">Dificultades y obstáculos para el Cambio en el aula (I)</a> |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | La cultura de la superficialidad y las dificultades para el Cambio profesional asociadas a las motivaciones e intereses de los estudiantes. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Sevilla: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Díada, 2002,. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 112 p. ; 24 cm. |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y-o designación secuencial | 47 (2002) ; p. 5 - 16 |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Préstamo interno |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Este trabajo es una investigación que trata de evaluar las estrategias formativas que se utilizan para facilitar el Cambio desde los modelos de enseñanza - aprendizaje tradicionales hacia otros de corte constructivista e investigativo en estudiantes de Magisterio. |
592 ## - | |
-- | Biblioteca Central |
-- | Hemeroteca |
593 ## - | |
-- | 13 de noviembre de 2002 |
594 ## - | |
-- | Cuadros, figuras |
595 ## - | |
-- | Educación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) MODELOS DE ENSEÑANZA |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Encabezamiento principal | Investigación en la Escuela |
Parte(s) relacionada(s) | 47 (2002) ; p. 5 - 16 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 0213-7771 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analíticas de Seriada |
No hay ítems disponibles.