La satisfacción laboral como indicador de calidad. (Registro nro. 20699)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01669nab a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 004733
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2003 ck r 000 u spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC Español
011 ## -
-- España
012 ## -
-- Mensual
014 ## -
-- Revista
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1130-8117
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Alonso Morillejo, Enrique.">Alonso Morillejo, Enrique.</a>
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Capital Humano
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="Revista para la Integración Y Desarrollo de los Recursos Humanos">Revista para la Integración Y Desarrollo de los Recursos Humanos</a>
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La satisfacción laboral como indicador de calidad.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Valencia:
Nombre del editor, distribuidor, etc. CISSPraxis, 2002,.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 106 p. ; 29 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial 151
-- (Ene. 2002) ; p. 38 - 42
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Préstamo interno
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En todas aquellas organizaciones donde la calidad es percibida como la piedra angular de su estrategia, se utilizan los recursos humanos y materiales necesarios que la entidad posee, enmarcándose necesariamente la participación, expectativas y necesidades de los trabajadores. La complejidad de la satisfacción laboral como fenómeno organizacional hace que en su entorno se aglutinen distintas teorías y modelos explicativos, desde las más clásicas como la teoría de Maslow o de los dos factores de Herzebrg, a aproximaciones menos habituales como es el caso del modelo de eventos situacionales de Quarstein , McAfee y Glassman.
592 ## -
-- Biblioteca Central
-- R0071 - Suscripción
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 18 de enero de 2003
594 ## -
-- Imágenes
595 ## -
-- Recursos humanos
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CALIDAD CLIENTE INTERNO SATISFACCIÓN LABORAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pozo Muñoz, Carmen.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Capital Humano
Parte(s) relacionada(s) 151 ,(Ene. 2002) ; p. 38 - 42
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 1130-8117
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer