La evaluación del aprendizaje bajo el modelo de las competencias / (Registro nro. 24088)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01299nab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 008126
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2012 ck r 000 u spa d
012 ## -
-- Anual
014 ## -
-- Revista
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1692-2875
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Clavijo Clavijo, Galo Adán.">Clavijo Clavijo, Galo Adán.</a>
110 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Méthodos
Información adicional Revista del Centro de Investigación y Proyección Social.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La evaluación del aprendizaje bajo el modelo de las competencias /
Mención de responsabilidad, etc. Galo Adán Clavijo Clavijo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cartagena:
Nombre del editor, distribuidor, etc. La Institución,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011..
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 127 p. ; 28 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial
-- No. 9
-- (Octubre 2011)
-- p. 26
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Las instituciones de educación superior han venido priviligiando el modelo de las competencias, éste debe hacer tránsito hacia la evaluación de las competencias.
592 ## -
-- Biblioteca Central
-- R5494 - Donación
-- Hemeroteca Central
593 ## -
-- |26 de junio de 2012
594 ## -
-- Cuadros, gráficas
595 ## -
-- Investigación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Competencias en educación.Educación superior -- Publicaciones seriadas.Evaluacón -- Publicaciones seriadas.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Méthodos: Revista del Centro de Investigación y Proyección Social.
Parte(s) relacionada(s) No. 9,(Octubre 2011),p. 26
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 1692-2875
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer