Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
00849nam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
002863 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
DLC |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
141112s2011 ck r 000 u spa d |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
372.632 |
Número de documento (Cutter) |
V845a |
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Vitola Rico,Yeimis Paola ">Vitola Rico,Yeimis Paola </a> |
9 (RLIN) |
58919 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Aprendo e interactúo con la ortografía / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yeimis Paola Vitola Rico y Heidy Luz Benítez Rodríguez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Sincelejo , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
62 hojas : il ; 28 cm. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Licenciado en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática |
518 ## - NOTA DE FECHA-HORA Y LUGAR DE UN ACONTECIMIENTO |
Nota de fecha-hora y lugar del acontecimiento |
Acosta Meza, David de Jesús, director |
519 ## - |
-- |
Un CD-Rom |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ortografía -- Enseñanza |
9 (RLIN) |
2129 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Trabajo de grado y disertaciones académicas |
9 (RLIN) |
18280 |
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Benítez Rodríguez ,Heidy Luz |
9 (RLIN) |
58920 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |