Lectura de imágenes como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Técnico Acuícola de Cascajal / (Registro nro. 29126)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02694nad a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104252.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160418b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-04885 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Pérez Campos, Stefani Candelaria ">Pérez Campos, Stefani Candelaria </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 10736
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Lectura de imágenes como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Técnico Acuícola de Cascajal /
Mención de responsabilidad, etc. Stefani Candelaria Pérez Campo, Kelly María de la Ossa Cárdenas ; director, David de Jesús Acosta Meza.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Magangué - Bolívar,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.564 KB)
Otras características físicas gráficas, imágenes, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles ) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Magangué - Bolívar, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La comprensión lectora ha sido uno de los temas mayormente estudiados y atendidos en los últimos años en Colombia debido a los bajos niveles de desempeños arrojados en las aplicaciones de las pruebas a nivel internacional, nacional y regional. La situación evidenciada en las aulas de clase motivo a la realización de este trabajo investigativo, a través del cual se pudo tener una aproximación al concepto de comprensión lectora y a la situación actual en contexto colombiano. La monografía la lectura de imágenes como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Acuícola de Cascajal expresa dentro de sus objetivos promover la lectura de imágenes como estrategia pedagógica , así como identificar y fomentar a través de unas series de actividades con imágenes la comprensión lectora, primeramente se realiza un diagnostico basado en una observación directa y la aplicación de encuesta a docentes y estudiantes.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión de lectura.
9 (RLIN) 769
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros y lecturas.
9 (RLIN) 17109
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos de enseñanza.
9 (RLIN) 752
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trabajo de grado y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 18280
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Ossa Cárdenas, Kelly María de la
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 10737
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acosta Meza, David de Jesús
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 36603
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 18/04/2016 Cedido LCH-04885 2015 T-04885 18/04/2016 Ej.1 18/04/2016 Trabajos de Grado
footer