Medida del emprendizaje: (Registro nro. 29907)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02446nab a2200229 i 4500
003 - IDENTIFICADOR BIBLIOTECA
Identificador de la Biblioteca CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20160906161310.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160906b2016 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="A, Oliver">A, Oliver</a>
Rol autor
9 (RLIN) 14505
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Medida del emprendizaje:
Resto del título adaptación y validación de la escala de actitudes emprendedoras EASS en profesores españoles /
Mención de responsabilidad, etc. Oliver A, Galiana L, Calatayud P, Piacentini-Genovart D.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión volúmen :
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El objetivo de este trabajo es ofrecer un instrumento de evaluación que permita conocer las actitudes emprendedoras del profesorado, mediante la adaptación de la original Escala de Actitudes Emprendedoras para Estudiantes, al tiempo que facilitar una primera aproximación a su diagnóstico en el ámbito español, con proyección en el área de habla hispana. En el marco de un diseño transversal, se llevó a cabo una encuesta on-line en un único momento temporal en la que participaron 155 profesionales de la educación. El instrumento adaptado (Escala de Actitudes Emprendedoras para Profesores, EAST), basado en la Escala de Actitudes Emprendedoras para Estudiantes de Oliver y Galiana (2016), evalúa 6 actitudes emprendedoras con 18 ítems: proactividad, ética profesional, empatía, innovación, autonomía y toma de riesgos, que definen a la persona con motivación hacia el emprendimiento. El análisis factorial confirmatorio ofrece resultados adecuados: χ2 (120) = 214.225 (p < .001), CFI = .963, TLI = .953, SRMR = .011, RMSEA = .071. Se obtienen estimaciones de fiabilidad excelentes, con alfas de Cronbach de .95 a .97 para las seis dimensiones. Se detecta una relación negativa del emprendimiento con la edad, y una mayor presencia en mujeres. Los resultados muestran unas propiedades psicométricas adecuadas de la nueva adaptación, siendo este, hasta donde se conoce, el primero desarrollado para evaluar en educadores actitudes emprendedoras en el contexto hispano-hablante.<br/>
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aptitud creadora
Subdivisión de materia general Publicaciones seriadas.
9 (RLIN) 6775
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Maestros
Subdivisión de materia general Publicaciones seriadas.
9 (RLIN) 14506
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona L, Galiana
Rol autora
9 (RLIN) 14507
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona P, Calatayud
Rol autora
9 (RLIN) 14508
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Piacentini-Genovart, D
Rol autor
9 (RLIN) 14509
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Búsqueda /
Numero Internacional Normalizado para publicaciones Seriadas ISSN 0123-9813
Lugar, editor y fecha de publicación Sincelejo,
Parte(s) relacionada(s) N° 16 (Enero - Junio 2016), página 41
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer