Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02221nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104507.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160908b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05237 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Díaz Castelblanco, Julio Gustavo ">Díaz Castelblanco, Julio Gustavo </a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
14568 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Inclusión de las Tic en el Proceso Enseñanza - Aprendizaje, como eje articulador, para fortalecer la comprensión lectora / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Julio Gustavo Díaz Castelblanco; Sandra Inés Marín Morales y Nora Yaneth Rendón Peñaloza. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(2.535 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías, gráficas, ilustraciones, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad Educación a Distancia y Virtualidad, Villavicencio, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
“Inclusión de las tic en el proceso enseñanza - aprendizaje, como eje articulador, para fortalecer la comprensión lectora”, tiene el alcance de un proyecto lector, integrador de recursos tecnológicos, de la comunidad educativa, los saberes y actitud del grupo de estudiantes del grado 403 de la Institución Educativa Valentín García del período escolar 2015. La idea del proyecto surge por la problemática presentada en relación al bajo nivel de comprensión lectora, al distanciamiento entre el área de informática y la de español. Por esta razón, se trazaron los objetivos para diseñar estrategias que incluyendo las TIC se logre motivar a los estudiantes. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Marín Morales, Sandra Inés |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
14569 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rendón Peñaloza, Nora Yaneth |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
14570 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Medina, María Angélica |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
3301 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |