El parqués ortográfico como estrategia lúdica para la apropiación y uso correcto de las reglas ortográficas / (Registro nro. 30026)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02583nad a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104521.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05314 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Alcázar Salcedo, Neirobis ">Alcázar Salcedo, Neirobis </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 15277
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El parqués ortográfico como estrategia lúdica para la apropiación y uso correcto de las reglas ortográficas /
Mención de responsabilidad, etc. Neirobis Alcázar Salcedo... [y otros tres].
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Cartagena de Indias ,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(800 KB) :
Otras características físicas fotografías, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtualidad Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula, Cartagena, Colombia, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente propuesta de investigación tuvo como objetivo promover la apropiación y uso de las reglas ortográficas en los estudiantes de quinto grado de primaria del Gimnasio Howard Gardner mediante el juego del Parqués como estrategia lúdica. La población con la cual se hizo el estudio estuvo conformada por 17 estudiantes entre niños y niñas con edades que oscilan entre los 10 y 12 años. Con el fin de obtener información, se revisaron cuadernos, se entrevistaron docentes y estudiantes, se escribió un micro-cuento donde se analizó la deficiencia en la apropiación y uso de las reglas ortográficas que poseían los estudiantes de quinto grado al momento de la producción textual escrita. Posteriormente se llevó a cabo una encuesta de veinte preguntas relacionadas al problema de investigación de la presente propuesta; donde se terminó de analizar que muchas de las deficiencias de los estudiantes radica en el desconocimiento de las reglas y normas que rigen el buen uso de la ortografía.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arroyo Polo, Estefany
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 16730
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortega Isaza, Gustavo Alonso
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 16731
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tetay Ávila, Enilda del Rosario
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 16732
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Corredor Forero, Nidia Yamile
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 19659
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 28/09/2016 Cedido LCH-05314 2016 T-05314 28/09/2016 Ej. 1 28/09/2016 Trabajos de Grado
footer