Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02583nad a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104521.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05314 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Alcázar Salcedo, Neirobis ">Alcázar Salcedo, Neirobis </a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
15277 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El parqués ortográfico como estrategia lúdica para la apropiación y uso correcto de las reglas ortográficas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Neirobis Alcázar Salcedo... [y otros tres]. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Cartagena de Indias , |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(800 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtualidad Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula, Cartagena, Colombia, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La presente propuesta de investigación tuvo como objetivo promover la apropiación y uso de las reglas ortográficas en los estudiantes de quinto grado de primaria del Gimnasio Howard Gardner mediante el juego del Parqués como estrategia lúdica. La población con la cual se hizo el estudio estuvo conformada por 17 estudiantes entre niños y niñas con edades que oscilan entre los 10 y 12 años. Con el fin de obtener información, se revisaron cuadernos, se entrevistaron docentes y estudiantes, se escribió un micro-cuento donde se analizó la deficiencia en la apropiación y uso de las reglas ortográficas que poseían los estudiantes de quinto grado al momento de la producción textual escrita. Posteriormente se llevó a cabo una encuesta de veinte preguntas relacionadas al problema de investigación de la presente propuesta; donde se terminó de analizar que muchas de las deficiencias de los estudiantes radica en el desconocimiento de las reglas y normas que rigen el buen uso de la ortografía. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arroyo Polo, Estefany |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
16730 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ortega Isaza, Gustavo Alonso |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
16731 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tetay Ávila, Enilda del Rosario |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
16732 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Corredor Forero, Nidia Yamile |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
19659 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |