Estrategias lúdicas para estimular el proceso de Lectoescritura en los estudiantes del grado 2° de la institución educativa los Corrales – Purísima / (Registro nro. 30067)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02061nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104524.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161007b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05329 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Doria Álvarez, Guadalupe del Carmen ">Doria Álvarez, Guadalupe del Carmen </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15407
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias lúdicas para estimular el proceso de Lectoescritura en los estudiantes del grado 2° de la institución educativa los Corrales – Purísima /
Mención de responsabilidad, etc. Guadalupe del Carmen Doria Álvarez; Luzmila del Carmen López Tovar y Libia Medrano Barrios.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Lorica,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.210 KB) :
Otras características físicas gráficas, ilustraciones, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)--
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Lengua Extranjera (Ingles). Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación en el Aula, Lorica, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este proyecto presenta una manera pedagógica de estimular el proceso de lectoescritura a través de estrategias lúdicas en niños del grado segundo de la Institución Educativa los Corrales – Purísima. Se busca entonces en esta propuesta indagar sobre las posibilidades que la lúdica ofrece en el desarrollo del interés y motivación de los estudiantes, con el fin de conseguir una mayor fluidez oral y escrita para expresar sus ideas, sentimientos y emociones sin cohibirse ante los demás.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López Tovar, Luzmila del Carmen
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15408
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Medrano Barrios, Libia
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15409
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen Ersy
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 15410
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/10/2016 Cedido LCH-05329 2016 T-05329 07/10/2016 Ej. 1 07/10/2016 Trabajos de Grado
footer