Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03105nam a2200325 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20180906180705.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170810b20142008mx ||||| |||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789682480843 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
Catalogación en la fuente |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-mx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
327.2 |
Número de documento (Cutter) |
A958t 2014 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Ávila Marcué, Felipe">Ávila Marcué, Felipe</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
23755 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Tácticas para la negociación internacional : |
Resto del título |
las diferencias culturales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Felipe Ávila Marcué. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Trillas, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2008. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
298 páginas : |
Otras características físicas |
figuras, tablas ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Reimpresión, enero 2014. |
-- |
Incluye índice onomástico, páginas 285-286. |
-- |
Incluye índice analítico, páginas 287-298. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. Antecedentes -- Capítulo 2. Cultura y negocios internacionales -- Capítulo 3. La negociación y la comunicación intercultural -- Capítulo 4. El poderío norteamericano -- Capítulo 5. Latinoamérica: nuestros vecinos del Sur -- Capítulo 6. Cómo entender a los japoneses -- Capítulo 7. Negociaciones con Europa Occidental -- Capítulo 8. La nueva Europa Oriental -- Capítulo 9. Países árabes y países islámicos -- Capítulo 10. Asia Central: India, Paquistán y Sri Lanka -- Capítulo 11. China y los chinos -- Capítulo 12. Asia Sudoriental: los tigres del Pacífico -- Capítulo 13. Oceanía: el inmenso Pacífico -- Capítulo 14. África: un gigante dormido -- Capítulo 15. Culturización del ejecutivo mexicano en diferentes ambientes -- Capítulo 16. La negociación internacional -- Capítulo 17. Planeación de la negociación -- Capítulo 18. Desarrollo de la negociación (intercambio) -- Capítulo 19. La negociación exitosa -- Capítulo 20. El rol ético de la negociación -- Capítulo 21. Negociaciones con oficiales de gobierno -- Capítulo 22. El negociador mexicano. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La tendencia actual de apertura generalizada de los mercados mundiales - el llamado proceso globalizador - hace cada día más difícil el competir con las empresas extranjeras.<br/><br/>La participación exitosa de las empresas mexicanas en el contexto mundial depende no sólo de conocer adecuadamente las técnicas y procedimientos que intervienen en las negociaciones, sino además, de conocer a profundidad las características culturales de los diversos países del mundo.<br/><br/>El autor, con base en una experiencia acumulada de casi 30 años en el campo de los negocios internacionales, cubre ampliamente la necesidad anterior. Los estudiantes universitarios interesados en el tema y los hombre de negocios de este país encontrarán que la presente obra es una valiosa herramienta en la labor de abrir fronteras para los productos mexicanos. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración Turística |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Diplomacia. |
9 (RLIN) |
23756 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Relaciones Internacionales. |
9 (RLIN) |
14779 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |