Competitividad de los destinos turísticos / (Registro nro. 31076)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02810nam a2200337 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170811173622.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170811b mx ||||| |||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786071701985
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-mx---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 338.4791
Número de documento (Cutter) A173c 2009
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Acerenza, Miguel Ángel">Acerenza, Miguel Ángel</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 23780
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Competitividad de los destinos turísticos /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Ángel Acereza.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Trillas,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2009.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Trillas Turismo
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice analítico, páginas 77-80.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía, páginas 75-76.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte I<br/><br/>Aspectos conceptuales de la competitividad<br/><br/>Capítulo 1. Conceptualización de la competitividad de los destinos turísticos -- Capítulo 2. Factores tangibles que inciden en la competitividad de un destino -- Capítulo 3. Factores intangibles que inciden en la competitividad de un destino<br/><br/>Parte II<br/><br/>Fortalecimiento de la competitividad de un destino<br/><br/>Capítulo 4. Preservación de la calidad medioambiental y mejoramiento del entorno y la imagen urbana -- Capítulo 5. Mejoramiento permanente de la calidad de los servicios y fortalecimiento de la capacidad competitiva de las empresas -- Capítulo 6. Adopción de un enfoque competitivo en la gestión del turismo <br/><br/>Parte III<br/><br/>Monitoreo y medición de la calidad de un destino<br/><br/>Capítulo 7. Monitoreo de la calidad ofrecida por un destino -- Capítulo 8. Evaluación de la calidad percibida por el turista.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El autor presenta una nueva visión del concepto de competitividad de los destinos turísticos; por ello analiza sus componentes y explica la forma de intervenir en ellos para fortalecer su poder competitivo.<br/><br/>El texto, dividido en tres partes, aborda los aspectos conceptuales de la competitividad del destino turístico, profundiza en lo relativo al fortalecimiento de la competitividad y establece los indicadores objetivos que pueden utilizarse para monitorear la calidad ofrecida por el destino, además de indicar el método más adecuado para la evaluación de la calidad percibida por parte del turista.<br/><br/>El libro permitirá a los lectores comprender la problemática de la competitividad de los destinos turísticos, y contribuir a que éstos tengan un mejor desempeño en la gestión de marketing que llevan a cabo en los mercados
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración Turística
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turismo
Subdivisión de materia general Control de calidad.
9 (RLIN) 23781
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turismo
Subdivisión geográfica México.
9 (RLIN) 23610
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/10/2016 Editorial Trillas / Administración Turística : Factura KL 3064 Compra 14332.00   338.4791 A173c 2009 29565 30/11/2023 Ej. 1 11/08/2017 Libros Colección General
footer