Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02810nam a2200337 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20170811173622.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170811b mx ||||| |||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786071701985 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-mx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
338.4791 |
Número de documento (Cutter) |
A173c 2009 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Acerenza, Miguel Ángel">Acerenza, Miguel Ángel</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
23780 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Competitividad de los destinos turísticos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Miguel Ángel Acereza. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Trillas, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2009. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
80 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Trillas Turismo |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice analítico, páginas 77-80. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía, páginas 75-76. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte I<br/><br/>Aspectos conceptuales de la competitividad<br/><br/>Capítulo 1. Conceptualización de la competitividad de los destinos turísticos -- Capítulo 2. Factores tangibles que inciden en la competitividad de un destino -- Capítulo 3. Factores intangibles que inciden en la competitividad de un destino<br/><br/>Parte II<br/><br/>Fortalecimiento de la competitividad de un destino<br/><br/>Capítulo 4. Preservación de la calidad medioambiental y mejoramiento del entorno y la imagen urbana -- Capítulo 5. Mejoramiento permanente de la calidad de los servicios y fortalecimiento de la capacidad competitiva de las empresas -- Capítulo 6. Adopción de un enfoque competitivo en la gestión del turismo <br/><br/>Parte III<br/><br/>Monitoreo y medición de la calidad de un destino<br/><br/>Capítulo 7. Monitoreo de la calidad ofrecida por un destino -- Capítulo 8. Evaluación de la calidad percibida por el turista. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El autor presenta una nueva visión del concepto de competitividad de los destinos turísticos; por ello analiza sus componentes y explica la forma de intervenir en ellos para fortalecer su poder competitivo.<br/><br/>El texto, dividido en tres partes, aborda los aspectos conceptuales de la competitividad del destino turístico, profundiza en lo relativo al fortalecimiento de la competitividad y establece los indicadores objetivos que pueden utilizarse para monitorear la calidad ofrecida por el destino, además de indicar el método más adecuado para la evaluación de la calidad percibida por parte del turista.<br/><br/>El libro permitirá a los lectores comprender la problemática de la competitividad de los destinos turísticos, y contribuir a que éstos tengan un mejor desempeño en la gestión de marketing que llevan a cabo en los mercados |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración Turística |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turismo |
Subdivisión de materia general |
Control de calidad. |
9 (RLIN) |
23781 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turismo |
Subdivisión geográfica |
México. |
9 (RLIN) |
23610 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |