El concepto de competencias desde la complejidad : (Registro nro. 31153)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02732nam a2200301 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170822153305.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170822b2010 mx ||||| |||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786071704382
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen Catalogación en la fuente
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-mx---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 372.21
Número de documento (Cutter) R934c 2010
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Ruiz Iglesias, Magalys">Ruiz Iglesias, Magalys</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 24118
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El concepto de competencias desde la complejidad :
Mención de responsabilidad, etc. hacia la construcción de competencias educativas /
Resto del título Magalys Ruiz Iglesias.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Segunda edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Trillas,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2010.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 103 páginas ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía, páginas 99-103.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. El origen de dos búhos. ¿De dónde viene el concepto de competencia asumido en la formación básica y general? -- Capítulo 2. Aportaciones de las diferentes perspectivas disciplinarias -- Capítulo 3. Qué es que no ves?: El concepto de competencia desde la complejidad -- Capítulo 4. Cinco atributos de la competencia -- Capítulo 5. La clasificación de competencias.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, A través de su desarrollo, la teoría de las competencias se ha enfrentado a concepciones erróneas acerca de su marco contextual, que hacen patente el desconocimiento del origen de las competencias en educación, así como visiones limitadas y reduccionistas de este concepto.<br/><br/>Sin embargo, lejos de constituir obstáculos, estas concepciones contribuyen a enriquecer el conocimiento, ofreciendo a los docentes herramientas para entender mejor su realidad educativa y comprender de dónde vienen las competencias para su inclusión en el sistema educativo, qué es competencia desde el punto de vista de la complejidad, cuáles son las cinco perspectivas disciplinares que han hecho aportaciones al concepto de competencias, cuáles son los cinco atributos fundamentales de una competencia y cómo se clasifican las competencias.<br/><br/>Todos estos temas son tratados en la presente obra, perteneciente a la serie Claves metodológicas de formación basada en competencias, los cuales plantean cuestionamientos como ¿qué es una competencia? ¿qué es la formación basada en competencias? ¿cómo se concibe el proceso curricular para formar competencias? ¿cómo se enseña en términos de competencias? y ¿cómo se evalúan las competencias? cuyas respuestas funcionan como claves para la buena actuación de los maestros.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Lingüística y Literatura
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Subdivisión cronológica Currícula.
9 (RLIN) 24119
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/10/2016 Editorial Trillas / Licenciatura en Lingüística y Literatura : Factura KL 3064 Compra 18426.00   372.21 R934c 2010 29603 28/11/2024 Ej. 1 22/08/2017 Libros Colección General
footer