Manual de marketing deportivo : (Registro nro. 31221)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02864nam a2200313 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170922163347.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170922b2015 sp ||||| |||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788494190582
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica e-sp---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) M722m 2015
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Molina, Gerardo">Molina, Gerardo</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 24487
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Manual de marketing deportivo :
Resto del título cómo trabajar con éxito en la industria del deporte /
Mención de responsabilidad, etc. Gerardo molina.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Librerías Deportivas Esteban Sanz, S.L.,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 238 páginas :
Dimensiones 21 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye anexo: páginas 191-234.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía: páginas 235-238.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este libro es un manual que contiene las informaciones necesarias para diseñar y materializar un plan de marketing deportivo, una guía detallada que brinda ordenadamente, las instrucciones para el uso de los instrumentos que componen la aplicación efectiva del marketing en la industria deportiva. Permite formular e implementar una estrategia rentable de modo exitoso y sustentable.<br/><br/>Con este propósito, Molina analiza los métodos de estudio de los simpatizantes y públicos interesados en los deportes, explica el uso de los medios de difusión para realizar campañas de comunicación de marketing deportivo, describe la manera de organizar los recursos humanos en una planificación enfocada a generar experiencias innovadoras, únicas y memorables.<br/><br/>El autor, detalla de manera minuciosa, pieza por pieza, cual es el significado que tiene el marketing deportivo en la práctica cotidiana hoy, como sector económico, detallando como la pasión deportiva ha establecido nuevos códigos, los que han cambiado radicalmente la base de la vinculación social entre las marcas y la gente, marcando nuevos esquemas en las preferencias y actitudes determinantes en una compra.<br/><br/>El manual nos lleva en términos cotidianos, al rápido entendimiento del marketing deportivo visualizando como gestionar la pasión en el deporte y la manera de enfocarla para su abordaje desde una adecuada administración, comprendiendo el poderoso entramado de emociones y sentimientos que la componen.<br/><br/>Finalmente, Molina, nos trae de una manera amigable todos los procedimientos que deben seguirse para que cada organización deportiva o vinculada al deporte y las empresas, puedan aprovechar al máximo sus potencialidades, organizando un plan de marketing deportivo integral.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Ciencias del Deporte y la Actividad Física
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Deportes
Subdivisión de materia general Comercio.
9 (RLIN) 21791
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo deportivo.
9 (RLIN) 21792
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad deportiva.
9 (RLIN) 21793
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 05/07/2017 Editorial Kinesis / Ciencias del Deporte y la Actividad Física : Factura 10149 Compra 81600.00 2 2 658.8 M722m 2015 29818 29/11/2024 06/02/2024 Ej. 1 22/09/2017 Libros Colección General
footer