Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02737nam a2200385 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20180405162645.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180405b2013 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786071716712 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
Catalogación en la fuente |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-mx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370.1523 |
Número de documento (Cutter) |
G234 2013 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Garner, Betty K.">Garner, Betty K.</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
27171 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
<a href="Getting to go it! Helping struggling students learn how to learn">Getting to go it! Helping struggling students learn how to learn</a> |
Lengua de la obra |
Español. |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategias de enseñanza para un aprendizaje efectivo : |
Resto del título |
cómo ayudar a los alumnos con problemas de aprendizaje, aprender a aprender / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Betty K. Garner ; traducción Silvia Peláez Polo ; revisión técnica Patricia Sánchez Celaya. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Trillas, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2013. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
183 páginas : |
Otras características físicas |
figuras ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye glosario: páginas 171-172 |
-- |
Incluye índice de casos: páginas 177-178 |
-- |
Incluye índice de casos: páginas 179-184 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía: páginas 173-175 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. Estructuras cognitivas: qué son y por qué son importantes -- Capítulo 2. Reconocimiento -- Capítulo 3. Memorización -- Capítulo 4. Conservación de las constantes -- Capítulo 5. Clasificación -- Capítulo 6. Orientación espacial --Capítulo 7. Orientación temporal -- Capítulo 8. Pensamiento metafórico -- Capítulo 9. Las dimensiones espirituales del aprendizaje. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Cuando los alumnos no entienden algún tema que se les enseña, surgen en ellos sentimientos de confusión y frustración, mientras que los maestros casi pierden la paciencia tratando de controlar o manejar esas conductas, en lugar de buscar las verdaderas razones por las que los estudiantes no comprenden. Con base en las obras de los teóricos e investigadores más reconocidos en los campos de la educación y la pedagogía, Betty Garner realizó una serie de estudios acerca de la evaluación de estructuras cognitivas y su enfoque hacia el aprendizaje, cuyos resultados expone en este libro con el fin de ayudar a los estudiantes, a los padres y a los maestros a que aprendan más sobre el aprendizaje. |
Fuente proveedora |
El texto. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Frase introductoria |
Título Original: |
Mención del título original |
Getting to go it! Helping struggling students learn how to learn |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje. |
9 (RLIN) |
192 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Niño. |
9 (RLIN) |
27168 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología pedagógica. |
9 (RLIN) |
24076 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
tr |
Nombre de persona |
Peláez Polo, Silvia |
Término indicativo de función |
traductora |
9 (RLIN) |
27169 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
revtec |
Nombre de persona |
Celaya, Patricia Sánchez |
Término indicativo de función |
revisión técnica |
9 (RLIN) |
27170 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |