Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
06364nad a22005777i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105418.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr |||a|c|a||a |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
210309s2019 ck ad|||||||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto cantado o hablado |
spa |
Código de lengua original |
Español |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCIN-08374 2019 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut, |
Nombre de persona |
<a href="Camacho Burgos, Maria Beatriz ">Camacho Burgos, Maria Beatriz </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
42847 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Improving speaking skills through role-play in fifth grade students at Liceo Emmaus school / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Maria Beatriz Camacho Burgos ; directora Luz Eugenia Gonzales Meza. |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Cundinamarca : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (720 KB) : |
-- |
53 páginas ; |
Otras características físicas |
figuras, tablas |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
Código del tipo de soporte |
cr |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés Anapoima – Cundinamarca 2018. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bagarić, V. (April, 2007). Defining communicative competence., Metodika 8, 94-103 Retrieved from https://hrcak.srce.hr/file/42651 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Brown, D. (2006). Principles of language learning and teaching, [PDF version] Retrieved from http://angol.uni-miskolc.hu/wp content/media/2016/10/Principles_of_language_learning.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Burns, Anne. (2015). Action research. [PDF version] Retrieved from https://www.researchgate.net/publication/282199978_Action_research |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Canale, M. (1983). From Communicative Competence to Communicative Language Pedagogy. [PDF version] Retrieved from https://www.academia.edu/38648253/Canale_M._1983_From_Communicative_Competence_to_Communicative_Language_Pedagogy_._In_J._C._Richards_and_R._W._Schmidt_eds._ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Canale, M. & Swain, M. (1980). Theorical basis of communicative approaches t second languages teaching ant texting. [PDF version] Retrieved from https://www.researchgate.net/profile/Merrill_Swain/publication/31260438_Theoretical_B ases_of_Communicative_Approaches_to_Second_Language_Teaching_and_Testing/links/0c960516b1dadad7530 00000.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Chesler, M. & Fox, R. (1966). Role-playing methods in the classroom. Library of Congress Catalog Card Number: 66, 14-219 Retrieved from https://files.eric.ed.gov/fulltext/ED075276.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Criollo, W. (2018). Role playing in the English-speaking skill development. (Master thesis) Retrieved from http://dspace.unl.edu.ec:9001/jspui/bitstream/123456789/11440/1/Wilson%20Vladimir%20Criollo%20Criollo%207.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Easwaramoorthy, M. & Zarinpoush, F. (2006). Interview for research. Imagine Canada 425 avenue University, bureau 900 Retrieved from http://sectorsource.ca/sites/default/files/resources/files/tipsheet6_interviewing_for_research_en_0.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gerald, K. (2007). How to teach. retrieved from [PDF version] https://www.academia.edu/34720971/How_to_Teach_English_2nd_Edition_Jeremy_Harmer. PDF |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gutiérrez, D. (enero-diciembre 2005). Developing Oral Skills through Communicative and Interactive Tasks. Profile Issues in Teachers` Professional Development, 6, 83-96. Retrieved from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S165707902005000100008&lng=en&tlng=en |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hyman, H. (1955). Survey Design and analysis. The Invertebrates: Echinodermata, the coelomata Bilateria: McGraw-Hill Book Company Inc.: 763 pp. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Kawulich, B. (2012). Collecting data through observation. [PDF version] retrieved from https://www.researchgate.net/publication/257944783_Collecting_data_through_observation |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Locke, A. (2013). Teaching Speaking and Listening: One Step and a time. Revised edition London Ed, Bloomsbury education. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Salazar, W. (2015). Exploring Communicative Competence Development in an EFLT Classroom Cursos Libres. Zona Próxima, 23, 88-103. Retrieved from https://dx.doi.org/10.14482/zp.22.5832 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Scrivener, J. (2007). Learning teaching, [PDF version] Retrieved from https://jonturnerhct.files.wordpress.com/2015/08/learning-teaching-by-james-scrivener.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Šolcová, P. (2011). English Language and Literature and Teaching English Language and Literature for Secondary Schools. (Master thesis) Retrieved from https://is.muni.cz/th/329367/ff_m/THESIS_Solcova_text.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ur, P. (1981). Discussions that work. [PDF version]. Retrieved from https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=SvlkWCl8WJQC&oi=fnd&pg=PA1& ots=yD8QpSi4LW&sig=2mQFM8gKxjdsgXSkCypbNwy0GGk&redir_esc=y#v=onepage &q&f=false |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Van Ments, M. (1999). The Effective Use of Role‐play: Practical Techniques for Improving Learning (2nd ed.), Career Development International, Vol. 4 No. 7, pp. 400-402. https://doi.org/10.1108/cdi.1999.4.7.400.4 |
520 0# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Fortalecer las habilidades del habla inglesa entre los estudiantes es de gran importancia, estas actividades permiten el desarrollo de las habilidades comunicativas, lingüísticas y emotivas de los estudiantes, creando espacios apropiados de aprendizaje; por ello, se hace necesario realizar actividades que permitan que los estudiantes mejoren las habilidades del idioma inglés y reconozcan la importancia del mismo en su diario vivir<br/>Partiendo de la anterior premisa, estructuró el proyecto de investigación: “Mejoramiento de las habilidades del habla del idioma ingles a través del teatro en los estudiantes de grado quinto” el propósito de esta investigación es encontrar nuevas estrategias para mejorar las habilidades del habla dándole una real importancia a las habilidades comunicativas del idioma inglés. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Inglés |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategias de comunicación. |
9 (RLIN) |
42848 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategia de investigación. |
9 (RLIN) |
42849 |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estrategias de aprendizaje. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Habilidades del habla. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Habilidades comunicativas. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Teatro. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gonzales Meza, Luz Eugenia |
Término indicativo de función |
directora |
Código de función |
dir |
9 (RLIN) |
42850 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |