Improving speaking skills through role-play in fifth grade students at Liceo Emmaus school / (Registro nro. 33903)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 06364nad a22005777i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105418.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr |||a|c|a||a
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210309s2019 ck ad|||||||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto cantado o hablado spa
Código de lengua original Español
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck---
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCIN-08374 2019
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut,
Nombre de persona <a href="Camacho Burgos, Maria Beatriz ">Camacho Burgos, Maria Beatriz </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 42847
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Improving speaking skills through role-play in fifth grade students at Liceo Emmaus school /
Mención de responsabilidad, etc. Maria Beatriz Camacho Burgos ; directora Luz Eugenia Gonzales Meza.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Cundinamarca :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (720 KB) :
-- 53 páginas ;
Otras características físicas figuras, tablas
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés Anapoima – Cundinamarca 2018.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bagarić, V. (April, 2007). Defining communicative competence., Metodika 8, 94-103 Retrieved from https://hrcak.srce.hr/file/42651
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Brown, D. (2006). Principles of language learning and teaching, [PDF version] Retrieved from http://angol.uni-miskolc.hu/wp content/media/2016/10/Principles_of_language_learning.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Burns, Anne. (2015). Action research. [PDF version] Retrieved from https://www.researchgate.net/publication/282199978_Action_research
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Canale, M. (1983). From Communicative Competence to Communicative Language Pedagogy. [PDF version] Retrieved from https://www.academia.edu/38648253/Canale_M._1983_From_Communicative_Competence_to_Communicative_Language_Pedagogy_._In_J._C._Richards_and_R._W._Schmidt_eds._
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Canale, M. & Swain, M. (1980). Theorical basis of communicative approaches t second languages teaching ant texting. [PDF version] Retrieved from https://www.researchgate.net/profile/Merrill_Swain/publication/31260438_Theoretical_B ases_of_Communicative_Approaches_to_Second_Language_Teaching_and_Testing/links/0c960516b1dadad7530 00000.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Chesler, M. & Fox, R. (1966). Role-playing methods in the classroom. Library of Congress Catalog Card Number: 66, 14-219 Retrieved from https://files.eric.ed.gov/fulltext/ED075276.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Criollo, W. (2018). Role playing in the English-speaking skill development. (Master thesis) Retrieved from http://dspace.unl.edu.ec:9001/jspui/bitstream/123456789/11440/1/Wilson%20Vladimir%20Criollo%20Criollo%207.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Easwaramoorthy, M. & Zarinpoush, F. (2006). Interview for research. Imagine Canada 425 avenue University, bureau 900 Retrieved from http://sectorsource.ca/sites/default/files/resources/files/tipsheet6_interviewing_for_research_en_0.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gerald, K. (2007). How to teach. retrieved from [PDF version] https://www.academia.edu/34720971/How_to_Teach_English_2nd_Edition_Jeremy_Harmer. PDF
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gutiérrez, D. (enero-diciembre 2005). Developing Oral Skills through Communicative and Interactive Tasks. Profile Issues in Teachers` Professional Development, 6, 83-96. Retrieved from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S165707902005000100008&lng=en&tlng=en
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hyman, H. (1955). Survey Design and analysis. The Invertebrates: Echinodermata, the coelomata Bilateria: McGraw-Hill Book Company Inc.: 763 pp.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kawulich, B. (2012). Collecting data through observation. [PDF version] retrieved from https://www.researchgate.net/publication/257944783_Collecting_data_through_observation
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Locke, A. (2013). Teaching Speaking and Listening: One Step and a time. Revised edition London Ed, Bloomsbury education.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Salazar, W. (2015). Exploring Communicative Competence Development in an EFLT Classroom Cursos Libres. Zona Próxima, 23, 88-103. Retrieved from https://dx.doi.org/10.14482/zp.22.5832
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Scrivener, J. (2007). Learning teaching, [PDF version] Retrieved from https://jonturnerhct.files.wordpress.com/2015/08/learning-teaching-by-james-scrivener.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Šolcová, P. (2011). English Language and Literature and Teaching English Language and Literature for Secondary Schools. (Master thesis) Retrieved from https://is.muni.cz/th/329367/ff_m/THESIS_Solcova_text.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ur, P. (1981). Discussions that work. [PDF version]. Retrieved from https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=SvlkWCl8WJQC&oi=fnd&pg=PA1& ots=yD8QpSi4LW&sig=2mQFM8gKxjdsgXSkCypbNwy0GGk&redir_esc=y#v=onepage &q&f=false
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Van Ments, M. (1999). The Effective Use of Role‐play: Practical Techniques for Improving Learning (2nd ed.), Career Development International, Vol. 4 No. 7, pp. 400-402. https://doi.org/10.1108/cdi.1999.4.7.400.4
520 0# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Fortalecer las habilidades del habla inglesa entre los estudiantes es de gran importancia, estas actividades permiten el desarrollo de las habilidades comunicativas, lingüísticas y emotivas de los estudiantes, creando espacios apropiados de aprendizaje; por ello, se hace necesario realizar actividades que permitan que los estudiantes mejoren las habilidades del idioma inglés y reconozcan la importancia del mismo en su diario vivir<br/>Partiendo de la anterior premisa, estructuró el proyecto de investigación: “Mejoramiento de las habilidades del habla del idioma ingles a través del teatro en los estudiantes de grado quinto” el propósito de esta investigación es encontrar nuevas estrategias para mejorar las habilidades del habla dándole una real importancia a las habilidades comunicativas del idioma inglés.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Inglés
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategias de comunicación.
9 (RLIN) 42848
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategia de investigación.
9 (RLIN) 42849
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategias de aprendizaje.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Habilidades del habla.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Habilidades comunicativas.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Teatro.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gonzales Meza, Luz Eugenia
Término indicativo de función directora
Código de función dir
9 (RLIN) 42850
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 05/12/2019 Estudiante Cedido LCIN-08374 2019 T-08374 12/08/2021 1 12/08/2021 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer