Plan de marketing para incentivar el ingreso de estudiantes al Instituto Politécnico Agroindustrial / (Registro nro. 34404)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 07412nad a22006737i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105659.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220629b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-08656 2021
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Hernández Veloza, Naren Stefany">Hernández Veloza, Naren Stefany</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46200
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Plan de marketing para incentivar el ingreso de estudiantes al Instituto Politécnico Agroindustrial /
Mención de responsabilidad, etc. Naren Stefany Hernández Veloza, Sandra Janeth Parrado Hernández y Juan David Tovar Ramírez ; directora, Martha Cecilia Méndez Prada.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio, Meta :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (1.6 MB) :
-- 81 páginas ;
Otras características físicas figuras, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, Meta, 2021.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ávila, N. S. (2017). Plan de mejora para la estrategia de mercadeo en una institución educativa.<br/>[Tesis de Especialización, Corporación Universitaria Minuto de Dios].<br/>https://repository.uniminuto.edu/bitstream/handle/10656/6523/UVDTGE_AvilaMurciaNeydaStella_2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bermúdez, L. T. y Rodríguez, L. F. (2016). Investigación en la gestión empresarial. (1ª Ed). Ecoe<br/>Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ceballos, A. M.; Arévalo, B. y Giraldo, J. (2012). Plan de Marketing para incrementar el número<br/>de estudiantes en el Centro Educativo la Sabiduría de la Ciudad de Barranquilla.<br/>[disponible en línea] Escenarios, 10 (1), p. 29-39.<br/>http://repositorio.uac.edu.co/handle/11619/1609
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Del Rosal, L. (2015). Las consecuencias de prescindir de un plan de marketing para una pyme.<br/>http://mglobalmarketing.es/blog/las-consecuencias-de-prescindir-de-un-plan-demarketing-para-las-pymes/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Di Pace, D. (2018). Marketing extraordinario: el lado oculto y futuro de los mercados. (1ª Ed).<br/>Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Güalteros, O. (2019). Gestión educativa y empresarial. Editorial INSPA-UMECIT.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Guiltinan, J., Gordon W. P. y Madden J. (2005). Gerencia de Marketing. (6ª Ed). McGraw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hatton, A. (2000). La guía definitiva del plan de marketing. Editorial Prentice Hall.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Heredia, J. R. (2018). Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca del<br/>Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado Peruano Canadiense de Chiclayo. [Tesis de Maestría, Universidad César Vallejo].<br/>http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/32473<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández, M. (2017). Diseño del plan de mercadeo para el centro de documentación del instituto<br/>para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico, IDEP. [Tesis de grado,<br/>Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá].<br/>https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/11265
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hiebaum, K. (2014). Plan estratégico de Marketing - concepto teórico y práctico. Editorial<br/>McGraw-Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hoyos, R. (2013). Plan de marketing. Diseño, implementación y control. (1ª Ed). Editorial Ecoe<br/>Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kotler y Armstrong (2013). Fundamentos de marketing. (11ª Ed). Editorial Pearson educación.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lucio, E. (2015). Técnicas de marketing. Identificar, conquistar y fidelizar clientes. (1ª Ed).<br/>Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Maldonado, J. E. (2013). Principios de marketing. (1ª Ed). Ediciones de la U.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Martínez, L. (2010). Gestión del cambio y la innovación empresarial. (1ª Ed). Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Méndez, C. E. (2014). Metodología, diseño y desarrollo del proceso de investigación. (4ª Ed).<br/>Editorial McGraw-Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Monferrer, D. (2016). Fundamentos de marketing. Editorial Universitat Jaume.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Neira, J. A. (2018). Como preparar el plan de empresas. Fundación Continental.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ñaupas, H., Mejía, E., Nova, E. y Villagómez, A. (2014). Metodología de la investigación.<br/>Cuantitativa, cualitativa y redacción de la tesis. (4ª Ed). Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Parra, J. (2019). Tecnología informática y promoción del desarrollo humano. Revista Javeriana,<br/>5(1), pp. 38-69.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Piragauta, L. B. (2014). Diseño de un plan de mercadeo educativo para los posgrados de<br/>ingeniería de la Universidad Libre, seccional Bogotá. [Tesis de Especialización,<br/>Universidad Libre]. https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/10537
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ramírez, W. (2012). Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes para el<br/>instituto universitario Carlos Soublette Valencia - Estado Carabobo. [Tesis de Maestría,<br/>Universidad de Carabobo].<br/>http://mriuc.bc.uc.edu.ve/bitstream/handle/123456789/1159/Wramirez.pdf?sequence=1
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Sánchez, J. M., Zunzarren, H. y Gorospe, B. (2013). Cómo se gestiona una marca país. (1ª Ed).<br/>Esic Editorial.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Schnarch, A. (2016). El marketing como estrategia de emprendimiento. Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Schnarch, A. (2016). Marketing estratégico para pymes, las cinco claves del éxito. Editorial<br/>Kimpres.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Sellenave, P. (2014). Gerencia integral. Grupo Editorial Norma.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Stanton, E. y Walker (2011). Fundamentos de Marketing. (13ª Ed). McGraw-Hill Interamericana.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Torres, L. S. (2015). Estadística básica. (4ª Ed). Editorial Legis.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Uribe, M. E. (2010). Gerencia del servicio alternativa para la competitividad. Ediciones de la U
520 0# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En aras de aportar de manera positiva a la problemática evidenciada, concerniente a la necesidad<br/>de un plan de marketing para incentivar el ingreso de estudiantes al Instituto Politécnico<br/>Agroindustrial. Se formularon los siguientes objetivos: analizar la situación actual del Instituto<br/>Politécnico Agroindustrial, en cuanto a las estrategias de marketing implementadas; identificar la<br/>manera en que se ha aplicado la mezcla promocional (Promoción, Precio, Plaza, Producto) en el<br/>instituto y su incidencia en la captación de estudiantes; formular las estrategias de marketing<br/>requeridas para atraer estudiantes al instituto politécnico Agroindustrial. La metodología empleada<br/>establece un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptiva y método deductivo. Como<br/>conclusiones se establece a partir de los objetivos propuestos que el Instituto Politécnico<br/>Agroindustrial presenta factores o atributos fuertes como débiles, se realiza la evaluación de la<br/>mezcla promocional y se describen las estrategias de marketing que permitirán mejorar los<br/>aspectos internos como externos en cumplimiento de los objetivos y metas institucionales.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudiantes.
Fuente del encabezamiento o término armarc
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 20864
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Marketing.
-- Ingreso.
-- IPA.
-- DOFA.
-- Mezcla promocional.
-- Plan de acción.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Parrado Hernández, Sandra Janeth
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46201
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tovar Ramírez, Juan David
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 46202
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Méndez Prada, Martha Cecilia
Código de función dir
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 3245
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 16/07/2021 Estudiante. Cedido   AD-08656 2021 T-08656 29/06/2022 1 29/06/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
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