Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
07412nad a22006737i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105659.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220629b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
AD-08656 2021 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Hernández Veloza, Naren Stefany">Hernández Veloza, Naren Stefany</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
46200 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Plan de marketing para incentivar el ingreso de estudiantes al Instituto Politécnico Agroindustrial / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Naren Stefany Hernández Veloza, Sandra Janeth Parrado Hernández y Juan David Tovar Ramírez ; directora, Martha Cecilia Méndez Prada. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio, Meta : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD Rom (1.6 MB) : |
-- |
81 páginas ; |
Otras características físicas |
figuras, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Administrador de Empresas) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, Meta, 2021. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ávila, N. S. (2017). Plan de mejora para la estrategia de mercadeo en una institución educativa.<br/>[Tesis de Especialización, Corporación Universitaria Minuto de Dios].<br/>https://repository.uniminuto.edu/bitstream/handle/10656/6523/UVDTGE_AvilaMurciaNeydaStella_2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bermúdez, L. T. y Rodríguez, L. F. (2016). Investigación en la gestión empresarial. (1ª Ed). Ecoe<br/>Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ceballos, A. M.; Arévalo, B. y Giraldo, J. (2012). Plan de Marketing para incrementar el número<br/>de estudiantes en el Centro Educativo la Sabiduría de la Ciudad de Barranquilla.<br/>[disponible en línea] Escenarios, 10 (1), p. 29-39.<br/>http://repositorio.uac.edu.co/handle/11619/1609 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Del Rosal, L. (2015). Las consecuencias de prescindir de un plan de marketing para una pyme.<br/>http://mglobalmarketing.es/blog/las-consecuencias-de-prescindir-de-un-plan-demarketing-para-las-pymes/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Di Pace, D. (2018). Marketing extraordinario: el lado oculto y futuro de los mercados. (1ª Ed).<br/>Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Güalteros, O. (2019). Gestión educativa y empresarial. Editorial INSPA-UMECIT. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Guiltinan, J., Gordon W. P. y Madden J. (2005). Gerencia de Marketing. (6ª Ed). McGraw Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hatton, A. (2000). La guía definitiva del plan de marketing. Editorial Prentice Hall. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Heredia, J. R. (2018). Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca del<br/>Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado Peruano Canadiense de Chiclayo. [Tesis de Maestría, Universidad César Vallejo].<br/>http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/32473<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernández, M. (2017). Diseño del plan de mercadeo para el centro de documentación del instituto<br/>para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico, IDEP. [Tesis de grado,<br/>Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá].<br/>https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/11265 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hiebaum, K. (2014). Plan estratégico de Marketing - concepto teórico y práctico. Editorial<br/>McGraw-Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hoyos, R. (2013). Plan de marketing. Diseño, implementación y control. (1ª Ed). Editorial Ecoe<br/>Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Kotler y Armstrong (2013). Fundamentos de marketing. (11ª Ed). Editorial Pearson educación. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lucio, E. (2015). Técnicas de marketing. Identificar, conquistar y fidelizar clientes. (1ª Ed).<br/>Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Maldonado, J. E. (2013). Principios de marketing. (1ª Ed). Ediciones de la U.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martínez, L. (2010). Gestión del cambio y la innovación empresarial. (1ª Ed). Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Méndez, C. E. (2014). Metodología, diseño y desarrollo del proceso de investigación. (4ª Ed).<br/>Editorial McGraw-Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Monferrer, D. (2016). Fundamentos de marketing. Editorial Universitat Jaume. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Neira, J. A. (2018). Como preparar el plan de empresas. Fundación Continental. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ñaupas, H., Mejía, E., Nova, E. y Villagómez, A. (2014). Metodología de la investigación.<br/>Cuantitativa, cualitativa y redacción de la tesis. (4ª Ed). Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Parra, J. (2019). Tecnología informática y promoción del desarrollo humano. Revista Javeriana,<br/>5(1), pp. 38-69. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Piragauta, L. B. (2014). Diseño de un plan de mercadeo educativo para los posgrados de<br/>ingeniería de la Universidad Libre, seccional Bogotá. [Tesis de Especialización,<br/>Universidad Libre]. https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/10537 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ramírez, W. (2012). Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes para el<br/>instituto universitario Carlos Soublette Valencia - Estado Carabobo. [Tesis de Maestría,<br/>Universidad de Carabobo].<br/>http://mriuc.bc.uc.edu.ve/bitstream/handle/123456789/1159/Wramirez.pdf?sequence=1 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Sánchez, J. M., Zunzarren, H. y Gorospe, B. (2013). Cómo se gestiona una marca país. (1ª Ed).<br/>Esic Editorial.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Schnarch, A. (2016). El marketing como estrategia de emprendimiento. Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Schnarch, A. (2016). Marketing estratégico para pymes, las cinco claves del éxito. Editorial<br/>Kimpres. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Sellenave, P. (2014). Gerencia integral. Grupo Editorial Norma. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Stanton, E. y Walker (2011). Fundamentos de Marketing. (13ª Ed). McGraw-Hill Interamericana. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Torres, L. S. (2015). Estadística básica. (4ª Ed). Editorial Legis.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Uribe, M. E. (2010). Gerencia del servicio alternativa para la competitividad. Ediciones de la U |
520 0# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
En aras de aportar de manera positiva a la problemática evidenciada, concerniente a la necesidad<br/>de un plan de marketing para incentivar el ingreso de estudiantes al Instituto Politécnico<br/>Agroindustrial. Se formularon los siguientes objetivos: analizar la situación actual del Instituto<br/>Politécnico Agroindustrial, en cuanto a las estrategias de marketing implementadas; identificar la<br/>manera en que se ha aplicado la mezcla promocional (Promoción, Precio, Plaza, Producto) en el<br/>instituto y su incidencia en la captación de estudiantes; formular las estrategias de marketing<br/>requeridas para atraer estudiantes al instituto politécnico Agroindustrial. La metodología empleada<br/>establece un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptiva y método deductivo. Como<br/>conclusiones se establece a partir de los objetivos propuestos que el Instituto Politécnico<br/>Agroindustrial presenta factores o atributos fuertes como débiles, se realiza la evaluación de la<br/>mezcla promocional y se describen las estrategias de marketing que permitirán mejorar los<br/>aspectos internos como externos en cumplimiento de los objetivos y metas institucionales. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estudiantes. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
20864 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Marketing. |
-- |
Ingreso. |
-- |
IPA. |
-- |
DOFA. |
-- |
Mezcla promocional. |
-- |
Plan de acción. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Parrado Hernández, Sandra Janeth |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
46201 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tovar Ramírez, Juan David |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
46202 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Méndez Prada, Martha Cecilia |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
3245 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |