Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02597nam a2200361 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
35368 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20230602080440.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230601s2021 sp |r|||| 001 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788413916002 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 35368 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.827 |
Número de documento (Cutter) |
L892m 2021 |
Número de edición DEWEY |
22 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Louredo Casado, Sara |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
50168 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Las marcas tridimensionales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sara Louredo Casado. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Pamplona, España : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Thomson Reuters Aranzadi |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
196 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones, figuras ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
Texto |
Fuente |
rdacontent |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Fuente |
rdamedia |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Fuente |
rdacarrier |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Estudios |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía páginas : 189-196. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. Concepto y regulación de la marca tridimensional. -- Capítulo 2. Requisitos de protección de una marca tridimensional. -- Capítulo 3. Las prohibiciones absolutas específicas para las marcas tridimensionales. -- Capítulo 4. El ámbito de protección conferido por una marca tridimensional. -- Capítulo 5. La relación entre las marcas de forma y otros derechos. -- Capítulo 6. Conclusiones y perspectivas del futuro. |
520 #3 - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Esta obra recoge de manera monográfica y actualizada un estudio sobre las marcas tridimensionales o de forma. Dichos signos no son nuevos en nuestro ordenamiento pero no han sido estudiados autónomos hasta ahora. Una mirada más detallada y enfocada particularmente sobre las marcas de forma se justifica en el hecho de que la distintividad percibida por los consumidores a partir de una forma es menos fuerte que en otros signos como las palabras o los dibujos. Además, a estas marcas se aplican prohibiciones especiales que pretenden deslindar su ámbito de aplicación del de otros derechos como las patentes, los diseños o los derechos de autor. <br/>La obra aborda tambien con detalle la jurisprudencia en la materia, que procede tanto de tribunales españoles como europeos. Recientemente, casos como los del Cubo de Rubik y de la figura decorativa Gömböc muestran la creciente expansión de las marcas de forma y la necesidad de establecer con precisión su naturaleza jurídica, su ámbito de protección y sus fronteras.<br/> |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marcas comerciales. |
Fuente del encabezamiento o término |
bne |
9 (RLIN) |
50172 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marcas |
Subdivisión de materia general |
Aspectos psicológicos |
9 (RLIN) |
50173 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marcas |
Subdivisión de materia general |
Legislación. |
9 (RLIN) |
50174 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |