Transformación digital en la empresa / (Registro nro. 35757)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 06161nam a22003737a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 35757
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240123145109.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240123s2022 ck a||||r|||| 000 0dspa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789587923889
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 35757
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.05
Número de documento (Cutter) L864t 2022
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López Benítez, Yolanda
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 51821
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Transformación digital en la empresa /
Mención de responsabilidad, etc. Yolanda López Benítez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones de la U,
-- IC Editorial,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 302 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Administración
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye datos biográficos de la autora
-- Incluye solucionario de ejercicios de evaluación, con espacios que No deben ser diligenciados por los usuarios.
-- Incluye glosario
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía, páginas : 271-275
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Unidad de Aprendizaje 1 La era digital: el nuevo paradigma empresarial y los desafíos de la transformación digital -- 1. Introducción -- 2. Analizar las tendencias de una economía global en proceso de cambio constante -- 3. Generar conciencia empresarial, como motor de cambio hacia la transformación digital (autoevaluación) -- 4. Primeros pasos hacia la transformación digital -- 5. El papel de las tecnologías digitales: móvil, redes sociales, analíticas web, aplicaciones en la nube, acumulación de datos, sistemas de pago, dinero digital -- 6. Mejorar el conocimiento de los clientes gracias al CRM y al<br/>Big Data -- 7. Convergencia de marketing, venta, relación con el cliente (visión 360° y multicanal) -- 8. Medir los desafíos de la dirección de IT: protección de datos, BYOD, puesto de trabajo digital, etc. -- 9. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación --<br/>Unidad de Aprendizaje 2 -- Desarrollo de las nuevas aptitudes y actitudes digitales 1. Introducción -- 2. Conocimiento del nuevo paradigma laboral y nuevos entornos de trabajo -- 3. Las competencias digitales -- 4. Integración de nuevos puestos: aparición y evolución -- 5. Desarrollo de las competencias informáticas y digitales de los colaboradores. Reclutamiento del talento digital -- 6. La función de RR. HH. en la transformación digital de la empresa: formación y acompañamiento -- 7. El uso de los Social Media y las herramientas colaborativas -- 8. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de Aprendizaje 3 -- Visión estratégica: diseñar y desplegar una estrategia digital -- 1. Introducción 2. Las estrategias de transformación digital: global, por etapas, funciones y spin-off -- 3. Implicación de consumidores y clientes en la empresa. Conexión entre diferentes sectores empresariales -- 4. Medición de madurez de la propia empresa frente a la transformación digital: herramientas y procesos --<br/>5. Repensar el modelo de trabajo en un entorno digital: Digital Workplace -- 6. Enfoques: Mobile First, Lean Startup, Growth Hacking -- 7. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de Aprendizaje 4 Digitalizar la gestión y la organización: las claves del éxito -- 1. Introducción -- 2. Factores claves de éxito en un proyecto de transformación digital -- 3. Facilitar los procedimientos de trabajo y acelerar la toma de decisiones -- 4. Preparación de los mánager para su nuevo papel: de la<br/>gestión al liderazgo -- 5. Instaurar un dispositivo digital de gobierno y estimular el cambio -- 6. Implementación de la filosofía digital en la empresa -- 7. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de Aprendizaje 5 Transformación digital en el Departamento de Dirección -- 1. Introducción -- 2. Liderazgo y estrategia digital -- 3. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de Aprendizaje 6 Transformación digital en el Departamento Comercial -- 1. Introducción -- 2. Empresas, clientes y mercados en el comercio digital -- 3. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de Aprendizaje 7 Transformación digital en el Departamento de Marketing -- 1. Introducción -- 2. Los objetivos del marketing digital -- 3. Marketing digital versus marketing analógico -- 4. Canales de comunicación del marketing digital -- 5. Factores clave del marketing de contenido -- 6. Elementos clave para el éxito del marketing digital -- 7. Nuevos modelos de negocio -- 8. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de Aprendizaje 8 Transformación digital en el Departamento de Producción -- 1. Introducción -- 2. Los objetivos de la digitalización del área de producción -- 3. Departamento de Producción digital 4.0 versus analógico -- 4. Principales retos para el comercio minorista: mentalidad y cultura digital, estrategias multicanal -- 5. Las herramientas digitales para la gestión de la cadena de producción -- 6. Gestión inteligente de inventarios virtuales -- 7. Satisfacción del cliente y falta de stock: ¿cómo conseguirlo?
520 1# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El contenido de este libro le permitirá:<br/><br/>Crear una conciencia digital en el entorno empresarial que permita transformar las relaciones entre todos los actores internos y externos que intervienen en las relaciones comerciales.<br/>Plantear acciones para el desarrollo de las nuevas aptitudes y actitudes digitales necesarias en este nuevo paradigma laboral, donde la incorporación de nuevas tecnologías requiere de un “perfilar” estrategias digitales que la empresa deberá llevar a cabo para promover acciones dirigidas a integrar la tecnología digital en la organización.<br/>Identificar la filosofía digital como clave de éxito en la supervivencia de las empresas, para superar la rebelión de acontecimientos digitales que el mundo moderno gesta infatigablemente.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 296
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de empresas
Subdivisión de materia general Innovaciones tecnológicas
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 51822
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de empresas
Subdivisión de materia general Programas para computador
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 51823
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 15/11/2023 Librería Magisterio / Administración de Empresas. Cuenta de Cobro No. 2 Compra 82000.00 2 658.05 L864t 2022 35484 06/05/2024 04/04/2024 Ej. 1 23/01/2024 Libros
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 15/11/2023 Librería Magisterio / Administración de Empresas. Cuenta de Cobro No. 2 Compra 82000.00   658.05 L864t 2022 35485 23/01/2024   Ej. 2 23/01/2024 Libros
footer