Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
06161nam a22003737a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
35757 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240123145109.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240123s2022 ck a||||r|||| 000 0dspa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789587923889 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 35757 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
658.05 |
Número de documento (Cutter) |
L864t 2022 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López Benítez, Yolanda |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
51821 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Transformación digital en la empresa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yolanda López Benítez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones de la U, |
-- |
IC Editorial, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
302 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Administración |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye datos biográficos de la autora |
-- |
Incluye solucionario de ejercicios de evaluación, con espacios que No deben ser diligenciados por los usuarios. |
-- |
Incluye glosario |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía, páginas : 271-275 |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Unidad de Aprendizaje 1 La era digital: el nuevo paradigma empresarial y los desafíos de la transformación digital -- 1. Introducción -- 2. Analizar las tendencias de una economía global en proceso de cambio constante -- 3. Generar conciencia empresarial, como motor de cambio hacia la transformación digital (autoevaluación) -- 4. Primeros pasos hacia la transformación digital -- 5. El papel de las tecnologías digitales: móvil, redes sociales, analíticas web, aplicaciones en la nube, acumulación de datos, sistemas de pago, dinero digital -- 6. Mejorar el conocimiento de los clientes gracias al CRM y al<br/>Big Data -- 7. Convergencia de marketing, venta, relación con el cliente (visión 360° y multicanal) -- 8. Medir los desafíos de la dirección de IT: protección de datos, BYOD, puesto de trabajo digital, etc. -- 9. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación --<br/>Unidad de Aprendizaje 2 -- Desarrollo de las nuevas aptitudes y actitudes digitales 1. Introducción -- 2. Conocimiento del nuevo paradigma laboral y nuevos entornos de trabajo -- 3. Las competencias digitales -- 4. Integración de nuevos puestos: aparición y evolución -- 5. Desarrollo de las competencias informáticas y digitales de los colaboradores. Reclutamiento del talento digital -- 6. La función de RR. HH. en la transformación digital de la empresa: formación y acompañamiento -- 7. El uso de los Social Media y las herramientas colaborativas -- 8. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de Aprendizaje 3 -- Visión estratégica: diseñar y desplegar una estrategia digital -- 1. Introducción 2. Las estrategias de transformación digital: global, por etapas, funciones y spin-off -- 3. Implicación de consumidores y clientes en la empresa. Conexión entre diferentes sectores empresariales -- 4. Medición de madurez de la propia empresa frente a la transformación digital: herramientas y procesos --<br/>5. Repensar el modelo de trabajo en un entorno digital: Digital Workplace -- 6. Enfoques: Mobile First, Lean Startup, Growth Hacking -- 7. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de Aprendizaje 4 Digitalizar la gestión y la organización: las claves del éxito -- 1. Introducción -- 2. Factores claves de éxito en un proyecto de transformación digital -- 3. Facilitar los procedimientos de trabajo y acelerar la toma de decisiones -- 4. Preparación de los mánager para su nuevo papel: de la<br/>gestión al liderazgo -- 5. Instaurar un dispositivo digital de gobierno y estimular el cambio -- 6. Implementación de la filosofía digital en la empresa -- 7. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de Aprendizaje 5 Transformación digital en el Departamento de Dirección -- 1. Introducción -- 2. Liderazgo y estrategia digital -- 3. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de Aprendizaje 6 Transformación digital en el Departamento Comercial -- 1. Introducción -- 2. Empresas, clientes y mercados en el comercio digital -- 3. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de Aprendizaje 7 Transformación digital en el Departamento de Marketing -- 1. Introducción -- 2. Los objetivos del marketing digital -- 3. Marketing digital versus marketing analógico -- 4. Canales de comunicación del marketing digital -- 5. Factores clave del marketing de contenido -- 6. Elementos clave para el éxito del marketing digital -- 7. Nuevos modelos de negocio -- 8. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de Aprendizaje 8 Transformación digital en el Departamento de Producción -- 1. Introducción -- 2. Los objetivos de la digitalización del área de producción -- 3. Departamento de Producción digital 4.0 versus analógico -- 4. Principales retos para el comercio minorista: mentalidad y cultura digital, estrategias multicanal -- 5. Las herramientas digitales para la gestión de la cadena de producción -- 6. Gestión inteligente de inventarios virtuales -- 7. Satisfacción del cliente y falta de stock: ¿cómo conseguirlo? |
520 1# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El contenido de este libro le permitirá:<br/><br/>Crear una conciencia digital en el entorno empresarial que permita transformar las relaciones entre todos los actores internos y externos que intervienen en las relaciones comerciales.<br/>Plantear acciones para el desarrollo de las nuevas aptitudes y actitudes digitales necesarias en este nuevo paradigma laboral, donde la incorporación de nuevas tecnologías requiere de un “perfilar” estrategias digitales que la empresa deberá llevar a cabo para promover acciones dirigidas a integrar la tecnología digital en la organización.<br/>Identificar la filosofía digital como clave de éxito en la supervivencia de las empresas, para superar la rebelión de acontecimientos digitales que el mundo moderno gesta infatigablemente. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
296 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de empresas |
Subdivisión de materia general |
Innovaciones tecnológicas |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
51822 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de empresas |
Subdivisión de materia general |
Programas para computador |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
51823 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |