Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
15001nad a22011297i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20241102085738.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220716b2022 |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
AD-09203 2024 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cuello Prieto, Francisco Alberto. |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
65779 |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Incidencia de la cultura organizacional en la calidad del servicio de los Food Service del municipio de Sincelejo – Sucre, durante el año 2024 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisco Alberto Cuello Prieto, Luis Daniel Paternina Pérez y Freddy Jesús Herrera Ramos ; director, Ronald Ordoñez López ; codirectora, Marilú Tibisay Acurero Luzardo. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1.3 MB : |
-- |
75 páginas ; |
Otras características físicas |
figuras, tablas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
Código del tipo de soporte |
cr |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Administrador de Empresas) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2024. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Acurero, M., Pérez, María, Jiménez, L., & Ziritt, G. (2021). Visión hacia la sostenibilidad de la<br/>cadena de valor del sector Food Service en el departamento Sucre – Colombia. Revista<br/>Conocimiento Global , 137-164 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Aguilar, M. (2022). Liderazgo y cultura organizacional. Revista Logos Vestigium, 49-69.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Alaimo, V., Bosch, M., Kaplan, D., Pagés, C., & Ripani, L. (2015). Empleos para crecer. Banco<br/>Interamericano de Desarrollo.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Alt, R. (2020). Digital Transformation in the Restaurant Industry: Current Developments and<br/>Implications. Researchgate. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Altamirano, J., Llerena, E., Guerrero, C., & Fierro, S. (2023). Work motivation of staff and<br/>productivity: essential elements for organizational development. Ambato.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Arias, F. (2012). El proyecto de investigacíon. Introduccion a la Metodologia Cientifica .<br/>Caracas: EPISTEME C.A. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Barón, L., & Salamanca, J. (2015). Necesidades y expectativas de los clientes reales y<br/>potenciales, de la caja de compensación familiar de Boyacá comfaboy. Tunja: [Tesis de<br/>grado. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia]<br/>https://repositorio.uptc.edu.co/server/api/core/bitstreams/c13b8f49-c35f-4dfe-b511-<br/>091d41538dbe/content. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bazzano, I., & Puig, J. (2007). Escuchar al cliente es fundamental. Revista Emprendedores<br/>Acaalla, 18-19. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Blanco, A., Vasquez . (2020). Estructura Organizacional como determinante competitivo en<br/>pequeñas y medianas empresas del sector de alimentos. Revista De Ciencias Sociales Vol.<br/>2, 133-147xx. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Blanco, A., Váquez, Á., Garcia-Jimenez R. (2020). Estrura 0rganizacional como determinante<br/>competitivo en pequeñas y medianas empresas del sector alimentos. Revista de Ciencias<br/>Sociales, 133-147. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cabanela, J., Cabanela, P., & Lorenzo, J. (2007). La gestión de las relaciones con los clientes<br/>como característica de la alta rentabilidad empresarial. Revista Europea de Dirección y<br/>Economía de la Empresa Vol. 16, Núm 3, 133-148.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Calderon, G., Murillo, S., & Torres, K. (2003). Cultura organizacional y bienestar laboral. 109-<br/>137: Cuadernos de Administración. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cano, L., & Gutierrez, J. (2020). Analisis del Potencial Agropecuario en Colombia: Un enfoque<br/>desde las cadenas globales de valor. Medellin. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cervantes, G., Muñoz, G., & India, A. (2020). El trabajo en equipo y su efecto en la calidad del<br/>servicio a clientes. Espacios, 27-37. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Comité Editorial Salus. (2016). LA cominicación.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Díaz, D., Alvarez, B., & Ojeda, M. (2020). Competitividad regional y desarrollo económico: una<br/>breve revisión de la literatura económica moderna. Revista de Económia pólitica de<br/>Buenos Aires.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Díaz, M. (2019). Estudio preliminar sobre desarrollo organizacional y cambio planeado en una<br/>organización del sector de los servicios. Universidad de La Habana,<br/>http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0253-<br/>92762019000200245#:~:text=Se%20entiende%20por%20%C2%ABdesarrollo%20organi<br/>zacional,acontecen%20en%20las%20organizaciones%20laborales. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Duque, G., Saldarriaga, J., & Bohorquez, E. (2016). El servicio al cliente y sus problemáticas<br/>actuales: tendencias investigativas. Revista Criterios, 395-408. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Duque, J., & Vélez, D. (2018). Communication model for high quality processes in an institution<br/>of technological education. Libre Empresa vol. 15, 33-54. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fantova, F. (2018). Gestión de calidad en la acción voluntaria. Revista Universidad de<br/>Salamanca, 17-22. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García, M., & García, M. (2019). Los métodos de investigación. En Investigación (pág. 104).<br/>Ciudad de Méxcio: Pearson. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Geraldo, L., Mera, A., & Rocha, E. (2020). Importancia de los estilos de liderazgo: un abordaje<br/>de revisión teórica. Lima |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gonzales, A., & Fernandez, E. (2000). La cultura de la organización en la gestión total de la<br/>calidad. Revista Ensaios e Ciência: Ciências Biológicas, Agrarias e da Saúde, 99-114. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gonzáles, C., & Falla, L. (2022). Relación entre la percepción del consumidor sobre la calidad<br/>de la comida, el ambiente físico y el servicio de la comida,de los empleados con el valor<br/>percibido, la satisfacción y las intenciones de comportamiento del consumidor en los<br/>restaurantes. Lima. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
González, R., & Ninozca, K. (2020). Cultura organizacional y sustentabilidad empresarial en las<br/>Pymes durante crisis. Revista CIID Journal, 28-41. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Graves, D. (1986). Corporate Culture: Diagnosis and Change: Auditing and Changing the<br/>Culture of Organizations. Palgrave Macmillan. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Guerrero, M. (2017). La Cultura Organizacional, su importancia en el desarrollo de las<br/>empresas. 110-115: INNOVA Research Journal, Vol. 2. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gutierrez, R. (2023). “implementación del ciclo PHVA para incrementar la productividad en el<br/>área de procesos de semiconservas de la empresa. Callao |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Handy, C. (1978). Gods of Management: The Four Cultures of Leadership. Profile Book |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hargreaves, A. (1991). La modificación de las culturas de trabajo de la enseñanza. Ontario:<br/>Department of Education Administration. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2006). Metodología de la Investigación. Ciudad de<br/>Mexico: Mc Graw-Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Herzberg, F. (1977). Ortodox Job Enrichment: A common Sense Approach to People at Work.<br/>Defense Management Journal, 21-77. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hofstede, G. (1999). Culturas y Organizaciones. El Software Mental. Madrid: Alianza Editorial. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Iparraguirre, P. (2017). Factores organizacionales y personales correlacionados a la<br/>satisfacción laboral del personal de un centro especializado de atención psicológica de<br/>lima. Lima:<br/>https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12866/993/Factores_Iparraguirre<br/>Baltazar_Patricia.pdf?sequence=1&isAllowed=y#:~:text=Los%20factores%20organizaci<br/>onales%20que%20usualmente,personal%2.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Izquierdo, J. (2021). The quality of Service in public Administration. Horizonte Empresarial.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jimenes, D., & Jimenez, E. (2016). Clima laboral y su incidencia en la satisfacción de los<br/>trabajadores de una empresa de consumo masivo. Revista Ciencia UNEMI, Vol. 9, 26-34.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jimenez, V. (2012). El estudio de caso y su implementacion en la investigación. Instituto de<br/>investigacion y Ciencia, 141-150.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Johnson, G., Whittington, R., & Schole, K. (2011). Exploring Strategy: Text and Cases. Pearson<br/>Education. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Kotler, P., & Armtrong, G. (2012). Fundamentos de Marketing. México: Pearson.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Laoyan, S. (2024). Toma de decisiones: definición, pasos, tipos y características. Asana. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
McGrath, J., & Bates, B. (2015). El pequeño manual de las gramdes teorías de la<br/>Administración. Ciudad de México: Editorial Trillas.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
McGregor, D. (2005). The Human Side of Enterprise. New York: McGraw-Hill.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mena, D. (2019). La cultura organizacional, elementos generales, mediaciones e impacto en el<br/>desarrollo integral de las instituciones. Revista Pensamiento & Gestión, 1-28. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mintzberg, H. (2013). Simply, Managin. Quebec: Berret-Koehler. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Montuschi, L. (2008). Los valores personales y los valores corporativos en el comportamiento<br/>ético de las empresas. Revista Universidad de CEMA, 1-31. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mora, C. (2011). La calidad del servicio y la satisfacción del consumidor. Revista Brasileira de<br/>Marketing, 146-162. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Morgan, G. (1990). Imágenes de la organización. Madrid: Alfaomega.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Páramo, D. (2001). Hacia la construcción de un modelo de cultura organizacional orientada al<br/>mercado. Revista Colombiana de Marketing. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pérez, J. E., & Martínez, Á. C. (2008). Validez de contenido y juicio de expertos: una<br/>aproximación a su utilización. Avances en medición, 6(1), 27-36 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pursell, S. (2023). Qué es la productividad: Tipos,caracteristicas y Fórmula.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Quevedo, D., Barrera, M., Montero, M., & Fernandez, S. (2023). Food service quality and<br/>customer satisfaction. Revista Interdisciplinaria de Humanidades, Educación, Ciencia y<br/>Tecnología, 278-301. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Revista Cientifica Retos de la Ciencia. (2020). Concepto de Salarion emocional. Retos de la<br/>Ciencia. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Revista Espacios. (2020). El trabajo en equipo y su efecto en la calidad del servicico a clientes.<br/>Espacios. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rivera, N. (2016). Cultura organizacional y trabajo en equipo: herramienta para aumentar la<br/>productividad y competitividad de las organizaciones. Bogotá:<br/>https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/14528. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rocha, T., Henao, H., & Cardona, D. (2021). Cultura Organizacional en las Empresa:<br/>conceptos, alcances y propuestas teóricas para su medición. Cartagena. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ruiz, P., Ruiz, C., & Martinez, R. (2012). Cultura organizaciona, ética y generación de valor<br/>sostenible. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 17-31. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Sánchez, J. (2020). Cultura Organizacional y su Influencia en la Productividad y Toma de<br/>Decisiones.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Schein, E. (1985). La cultura empresarial y el liderazgo. Una visión dinámica. Barcelona: Planes<br/>& Janes Editores S.A. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Segredo, A., García, A., Cabrero, L., & Perdomo, I. (2016). Desarrollo organizacional, cultura<br/>organizacional y clima organizacional. Una aproximación conceptual. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Segredo, A., García, A., León, P., & Perdmo, I. (2017). Desarrollo organizacional, cultura<br/>organizacional y clima organizacional. Una aproximación conceptual. INFODIR, 86 -99. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Torres, J., Puga, R., & Olmedo, D. (2021). Propuesta de Mejora del Customer Relationship<br/>Management CRM de la empresa Gourmet Food Service GFS S.A. del Distrito<br/>Metropolitano de Quito, 2021. Tacna:<br/>https://repositorio.epnewman.edu.pe/handle/20.500.12892/211. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Zárraga, L., Molina, V., & Corona, E. (2018). Customer satisfaction based on service quality<br/>through staff efficiency and service efficiency: An empirical study of the restaurant<br/>industry. Revista RECAI, 22-31 |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La cultura organizacional tiene un rol determinante en el éxito empresarial, que, a partir de los valores personales, empresariales, el comportamiento, las normas escritas y no escritas, mitos, creencias, entre otras; son las que permiten definir la mística de la organización, la cual ejerce una influencia profunda en todos los niveles de la organización; que se traduce en el logro de los planes trazados. El objetivo central de la presente investigación es analizar la incidencia de la cultura organizacional en la calidad en el Servicio en los Food Service del municipio de Sincelejo - Sucre durante el año 2024. La metodología, parte desde un paradigma positivista con un diseño descriptivo con un alcance correlacional. Se planteó como pregunta de investigación ¿Cuál es la incidencia de la cultura organizacional en la calidad en el Servicio en los Food Service del municipio de Sincelejo – Sucre durante el año 2024?, para dar respuesta se abordaron teorías asociadas a la cultura organizacional, calidad, habilidades gerenciales, entre otras que soportan teóricamente la investigación. En cuanto a los resultados, demuestra que existe una incidencia de la cultura organizacional en la calidad del servicio, no obstante, la población objeto de estudio es consciente de la importancia de las variables asociadas a esta investigación. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Organizational culture has a determining role in business success, which, based on personal and business values, behavior, written and unwritten rules, myths, beliefs, among others; are those that define the mystique of the organization, which exerts a profound influence on all levels of the organization; which translates into the achievement of the plans drawn up. The main objective of this research is to analyze the incidence of the organizational culture in the quality of service in the Food Service in the municipality of Sincelejo - Sucre during the year 2024. The methodology is based on a positivist paradigm with a descriptive design and a correlational scope. The research question was: What is the incidence of organizational culture on the quality of service in the Food Service in the municipality of Sincelejo - Sucre during the year 2024? To answer this question, theories associated with organizational culture, quality, managerial skills, among others that theoretically support the research, were approached. As for the results, it shows that there is an impact of organizational culture on the quality of service, however, the population under study is aware of the importance of the variables associated with this research. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Exito empresarial. |
9 (RLIN) |
65780 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Calidad de servicio. |
9 (RLIN) |
47082 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Organización. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
303 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Calidad del servicio. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Cultura organizacional. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Habilidades gerenciales. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Investigación organizacional. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Paternina Pérez, Luis Daniel. |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
65781 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera Ramos, Freddy Jesús. |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
65782 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ordoñez López, Ronald. |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
65783 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Acurero Luzardo, Marilú Tibisay. |
Código de función |
codir |
Término indicativo de función |
codirectora |
9 (RLIN) |
43076 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Signatura Local |
Koha [por defecto] tipo de |
Trabajos de Grado |