Incidencia de la cultura organizacional en la calidad del servicio de los Food Service del municipio de Sincelejo – Sucre, durante el año 2024 / (Registro nro. 36552)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 15001nad a22011297i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20241102085738.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220716b2022 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-09203 2024
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cuello Prieto, Francisco Alberto.
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 65779
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Incidencia de la cultura organizacional en la calidad del servicio de los Food Service del municipio de Sincelejo – Sucre, durante el año 2024 /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Alberto Cuello Prieto, Luis Daniel Paternina Pérez y Freddy Jesús Herrera Ramos ; director, Ronald Ordoñez López ; codirectora, Marilú Tibisay Acurero Luzardo.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2024.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1.3 MB :
-- 75 páginas ;
Otras características físicas figuras, tablas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2024.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Acurero, M., Pérez, María, Jiménez, L., & Ziritt, G. (2021). Visión hacia la sostenibilidad de la<br/>cadena de valor del sector Food Service en el departamento Sucre – Colombia. Revista<br/>Conocimiento Global , 137-164
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Aguilar, M. (2022). Liderazgo y cultura organizacional. Revista Logos Vestigium, 49-69.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Alaimo, V., Bosch, M., Kaplan, D., Pagés, C., & Ripani, L. (2015). Empleos para crecer. Banco<br/>Interamericano de Desarrollo.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Alt, R. (2020). Digital Transformation in the Restaurant Industry: Current Developments and<br/>Implications. Researchgate.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Altamirano, J., Llerena, E., Guerrero, C., & Fierro, S. (2023). Work motivation of staff and<br/>productivity: essential elements for organizational development. Ambato.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Arias, F. (2012). El proyecto de investigacíon. Introduccion a la Metodologia Cientifica .<br/>Caracas: EPISTEME C.A.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Barón, L., & Salamanca, J. (2015). Necesidades y expectativas de los clientes reales y<br/>potenciales, de la caja de compensación familiar de Boyacá comfaboy. Tunja: [Tesis de<br/>grado. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia]<br/>https://repositorio.uptc.edu.co/server/api/core/bitstreams/c13b8f49-c35f-4dfe-b511-<br/>091d41538dbe/content.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bazzano, I., & Puig, J. (2007). Escuchar al cliente es fundamental. Revista Emprendedores<br/>Acaalla, 18-19.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Blanco, A., Vasquez . (2020). Estructura Organizacional como determinante competitivo en<br/>pequeñas y medianas empresas del sector de alimentos. Revista De Ciencias Sociales Vol.<br/>2, 133-147xx.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Blanco, A., Váquez, Á., Garcia-Jimenez R. (2020). Estrura 0rganizacional como determinante<br/>competitivo en pequeñas y medianas empresas del sector alimentos. Revista de Ciencias<br/>Sociales, 133-147.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cabanela, J., Cabanela, P., & Lorenzo, J. (2007). La gestión de las relaciones con los clientes<br/>como característica de la alta rentabilidad empresarial. Revista Europea de Dirección y<br/>Economía de la Empresa Vol. 16, Núm 3, 133-148.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Calderon, G., Murillo, S., & Torres, K. (2003). Cultura organizacional y bienestar laboral. 109-<br/>137: Cuadernos de Administración.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cano, L., & Gutierrez, J. (2020). Analisis del Potencial Agropecuario en Colombia: Un enfoque<br/>desde las cadenas globales de valor. Medellin.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cervantes, G., Muñoz, G., & India, A. (2020). El trabajo en equipo y su efecto en la calidad del<br/>servicio a clientes. Espacios, 27-37.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Comité Editorial Salus. (2016). LA cominicación.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Díaz, D., Alvarez, B., & Ojeda, M. (2020). Competitividad regional y desarrollo económico: una<br/>breve revisión de la literatura económica moderna. Revista de Económia pólitica de<br/>Buenos Aires.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Díaz, M. (2019). Estudio preliminar sobre desarrollo organizacional y cambio planeado en una<br/>organización del sector de los servicios. Universidad de La Habana,<br/>http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0253-<br/>92762019000200245#:~:text=Se%20entiende%20por%20%C2%ABdesarrollo%20organi<br/>zacional,acontecen%20en%20las%20organizaciones%20laborales.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Duque, G., Saldarriaga, J., & Bohorquez, E. (2016). El servicio al cliente y sus problemáticas<br/>actuales: tendencias investigativas. Revista Criterios, 395-408.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Duque, J., & Vélez, D. (2018). Communication model for high quality processes in an institution<br/>of technological education. Libre Empresa vol. 15, 33-54.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fantova, F. (2018). Gestión de calidad en la acción voluntaria. Revista Universidad de<br/>Salamanca, 17-22.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García, M., & García, M. (2019). Los métodos de investigación. En Investigación (pág. 104).<br/>Ciudad de Méxcio: Pearson.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Geraldo, L., Mera, A., & Rocha, E. (2020). Importancia de los estilos de liderazgo: un abordaje<br/>de revisión teórica. Lima
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gonzales, A., & Fernandez, E. (2000). La cultura de la organización en la gestión total de la<br/>calidad. Revista Ensaios e Ciência: Ciências Biológicas, Agrarias e da Saúde, 99-114.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gonzáles, C., & Falla, L. (2022). Relación entre la percepción del consumidor sobre la calidad<br/>de la comida, el ambiente físico y el servicio de la comida,de los empleados con el valor<br/>percibido, la satisfacción y las intenciones de comportamiento del consumidor en los<br/>restaurantes. Lima.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente González, R., & Ninozca, K. (2020). Cultura organizacional y sustentabilidad empresarial en las<br/>Pymes durante crisis. Revista CIID Journal, 28-41.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Graves, D. (1986). Corporate Culture: Diagnosis and Change: Auditing and Changing the<br/>Culture of Organizations. Palgrave Macmillan.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Guerrero, M. (2017). La Cultura Organizacional, su importancia en el desarrollo de las<br/>empresas. 110-115: INNOVA Research Journal, Vol. 2.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gutierrez, R. (2023). “implementación del ciclo PHVA para incrementar la productividad en el<br/>área de procesos de semiconservas de la empresa. Callao
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Handy, C. (1978). Gods of Management: The Four Cultures of Leadership. Profile Book
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hargreaves, A. (1991). La modificación de las culturas de trabajo de la enseñanza. Ontario:<br/>Department of Education Administration.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2006). Metodología de la Investigación. Ciudad de<br/>Mexico: Mc Graw-Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Herzberg, F. (1977). Ortodox Job Enrichment: A common Sense Approach to People at Work.<br/>Defense Management Journal, 21-77.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hofstede, G. (1999). Culturas y Organizaciones. El Software Mental. Madrid: Alianza Editorial.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Iparraguirre, P. (2017). Factores organizacionales y personales correlacionados a la<br/>satisfacción laboral del personal de un centro especializado de atención psicológica de<br/>lima. Lima:<br/>https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12866/993/Factores_Iparraguirre<br/>Baltazar_Patricia.pdf?sequence=1&isAllowed=y#:~:text=Los%20factores%20organizaci<br/>onales%20que%20usualmente,personal%2.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Izquierdo, J. (2021). The quality of Service in public Administration. Horizonte Empresarial.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Jimenez, V. (2012). El estudio de caso y su implementacion en la investigación. Instituto de<br/>investigacion y Ciencia, 141-150.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Laoyan, S. (2024). Toma de decisiones: definición, pasos, tipos y características. Asana.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente McGrath, J., & Bates, B. (2015). El pequeño manual de las gramdes teorías de la<br/>Administración. Ciudad de México: Editorial Trillas.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mena, D. (2019). La cultura organizacional, elementos generales, mediaciones e impacto en el<br/>desarrollo integral de las instituciones. Revista Pensamiento & Gestión, 1-28.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mintzberg, H. (2013). Simply, Managin. Quebec: Berret-Koehler.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Montuschi, L. (2008). Los valores personales y los valores corporativos en el comportamiento<br/>ético de las empresas. Revista Universidad de CEMA, 1-31.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mora, C. (2011). La calidad del servicio y la satisfacción del consumidor. Revista Brasileira de<br/>Marketing, 146-162.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Morgan, G. (1990). Imágenes de la organización. Madrid: Alfaomega.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Páramo, D. (2001). Hacia la construcción de un modelo de cultura organizacional orientada al<br/>mercado. Revista Colombiana de Marketing.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pérez, J. E., & Martínez, Á. C. (2008). Validez de contenido y juicio de expertos: una<br/>aproximación a su utilización. Avances en medición, 6(1), 27-36
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pursell, S. (2023). Qué es la productividad: Tipos,caracteristicas y Fórmula.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Quevedo, D., Barrera, M., Montero, M., & Fernandez, S. (2023). Food service quality and<br/>customer satisfaction. Revista Interdisciplinaria de Humanidades, Educación, Ciencia y<br/>Tecnología, 278-301.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Revista Cientifica Retos de la Ciencia. (2020). Concepto de Salarion emocional. Retos de la<br/>Ciencia.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Revista Espacios. (2020). El trabajo en equipo y su efecto en la calidad del servicico a clientes.<br/>Espacios.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rivera, N. (2016). Cultura organizacional y trabajo en equipo: herramienta para aumentar la<br/>productividad y competitividad de las organizaciones. Bogotá:<br/>https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/14528.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rocha, T., Henao, H., & Cardona, D. (2021). Cultura Organizacional en las Empresa:<br/>conceptos, alcances y propuestas teóricas para su medición. Cartagena.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ruiz, P., Ruiz, C., & Martinez, R. (2012). Cultura organizaciona, ética y generación de valor<br/>sostenible. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 17-31.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Sánchez, J. (2020). Cultura Organizacional y su Influencia en la Productividad y Toma de<br/>Decisiones.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Schein, E. (1985). La cultura empresarial y el liderazgo. Una visión dinámica. Barcelona: Planes<br/>& Janes Editores S.A.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Segredo, A., García, A., Cabrero, L., & Perdomo, I. (2016). Desarrollo organizacional, cultura<br/>organizacional y clima organizacional. Una aproximación conceptual.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Segredo, A., García, A., León, P., & Perdmo, I. (2017). Desarrollo organizacional, cultura<br/>organizacional y clima organizacional. Una aproximación conceptual. INFODIR, 86 -99.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Torres, J., Puga, R., & Olmedo, D. (2021). Propuesta de Mejora del Customer Relationship<br/>Management CRM de la empresa Gourmet Food Service GFS S.A. del Distrito<br/>Metropolitano de Quito, 2021. Tacna:<br/>https://repositorio.epnewman.edu.pe/handle/20.500.12892/211.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Zárraga, L., Molina, V., & Corona, E. (2018). Customer satisfaction based on service quality<br/>through staff efficiency and service efficiency: An empirical study of the restaurant<br/>industry. Revista RECAI, 22-31
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La cultura organizacional tiene un rol determinante en el éxito empresarial, que, a partir de los valores personales, empresariales, el comportamiento, las normas escritas y no escritas, mitos, creencias, entre otras; son las que permiten definir la mística de la organización, la cual ejerce una influencia profunda en todos los niveles de la organización; que se traduce en el logro de los planes trazados. El objetivo central de la presente investigación es analizar la incidencia de la cultura organizacional en la calidad en el Servicio en los Food Service del municipio de Sincelejo - Sucre durante el año 2024. La metodología, parte desde un paradigma positivista con un diseño descriptivo con un alcance correlacional. Se planteó como pregunta de investigación ¿Cuál es la incidencia de la cultura organizacional en la calidad en el Servicio en los Food Service del municipio de Sincelejo – Sucre durante el año 2024?, para dar respuesta se abordaron teorías asociadas a la cultura organizacional, calidad, habilidades gerenciales, entre otras que soportan teóricamente la investigación. En cuanto a los resultados, demuestra que existe una incidencia de la cultura organizacional en la calidad del servicio, no obstante, la población objeto de estudio es consciente de la importancia de las variables asociadas a esta investigación.
Fuente proveedora El trabajo.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Organizational culture has a determining role in business success, which, based on personal and business values, behavior, written and unwritten rules, myths, beliefs, among others; are those that define the mystique of the organization, which exerts a profound influence on all levels of the organization; which translates into the achievement of the plans drawn up. The main objective of this research is to analyze the incidence of the organizational culture in the quality of service in the Food Service in the municipality of Sincelejo - Sucre during the year 2024. The methodology is based on a positivist paradigm with a descriptive design and a correlational scope. The research question was: What is the incidence of organizational culture on the quality of service in the Food Service in the municipality of Sincelejo - Sucre during the year 2024? To answer this question, theories associated with organizational culture, quality, managerial skills, among others that theoretically support the research, were approached. As for the results, it shows that there is an impact of organizational culture on the quality of service, however, the population under study is aware of the importance of the variables associated with this research.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Exito empresarial.
9 (RLIN) 65780
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Calidad de servicio.
9 (RLIN) 47082
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Organización.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 303
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Calidad del servicio.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Cultura organizacional.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Habilidades gerenciales.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Investigación organizacional.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paternina Pérez, Luis Daniel.
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 65781
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Ramos, Freddy Jesús.
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 65782
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ordoñez López, Ronald.
Código de función dir
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 65783
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acurero Luzardo, Marilú Tibisay.
Código de función codir
Término indicativo de función codirectora
9 (RLIN) 43076
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Signatura Local
Koha [por defecto] tipo de Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 12/07/2024 Estudiante. Cedido   AD-09203 2024 T-09203 02/11/2024 1 02/11/2024 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
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