Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02283nam a2200361 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
36891 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20250129151216.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
241106s2019 sp da gr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788417209933 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 36891 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.406 |
Número de documento (Cutter) |
S684d 2019 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Soldevila, Lluís. |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
66468 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Digital thinking : |
Resto del título |
lidera con éxito la transformación digital / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lluís Soldevila. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Barcelona : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Profit Editorial, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
129 páginas : |
Otras características físicas |
gráficas, ilustraciones ; |
Dimensiones |
18 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Habilidades directivas |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Los inicios del mundo digital. -- La transformación digital. -- Una transformación exponencial. -- Vivir en un mundo. -- Aprender a vivir en un mundo VUCA. -- Es la hora de pensar en digital. -- El líder digital. -- Los diez rasgos del maestro Yoda. -- ¿Qué vas a hacer a partir de mañana? |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Vivimos en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Cuatro palabras que, en inglés, forman el acrónimo VUCA (Volatile, Uncertain, Complex y Ambiguous), un mundo de cambios exponenciales, con falta de predictibilidad, mucha interconexión y un gran potencial de errores. Pero somos SAPO, ya que en nuestras empresas y en nuestras vidas hemos buscado siempre lo sencillo, lo absoluto, lo preciso y lo ordenado. Justo lo contrario. Lluís Soldevila, todo un provocador de cambios en personas y organizaciones, nos presenta de una manera ordenada y atractiva los rasgos de lo que él denomina el líder digital: toda persona capaz de abordar con éxito la transformación digital, traspasando los aspectos puramente tecnológicos. El líder digital transforma personas y organizaciones en base a una mentalidad digital. Y lo hace adoptando un nuevo marco mental: el Digital Thinking. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
296 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Liderazgo. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategia organizacional. |
9 (RLIN) |
66467 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |