Mercadotecnia directa : (Registro nro. 8196)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01056nam a2200313 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 008207
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control DLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20190115220105.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 141112s ck r 000 u spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9684221150 (Obra completa)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9684225008 (Volumen 1)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9684225016 (Volumen 2)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9684225024 (Volumen 3)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal R 658.8
Número de documento (Cutter) N648m
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Nash, Edward L.">Nash, Edward L.</a>
9 (RLIN) 34610
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Mercadotecnia directa :
Resto del título estrategia, planeación y ejecución /
Mención de responsabilidad, etc. Edward nash
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mc Graw Hill;1989
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 3 volumenes
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Voumen 1 Desde ventajas de la mercadotecnia hasta Planeacion estrategica. Voumen 2 Telemercadotecnia hasta dirección artistica. Voumen 3 Comerxiales de televisión hasta el futuro.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 739
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planeacion estrategica
9 (RLIN) 16664
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigacion de mercado
9 (RLIN) 12813
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Coste, precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 04/03/2002 Compra 199000.00 Volumen 1   R 658.8 N648m 1989 13237 04/12/2024 Ej. 1 09/12/2014 Obras de Referencia Colección de Referencia
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 04/03/2002 Compra 199000.00 Volumen 2   R 658.8 N648m 1989 13237-2 04/12/2024 Ej. 1 15/01/2019 Obras de Referencia Colección de Referencia
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 04/03/2002 Compra 199000.00 Volumen 3   R 658.8 N648m 1989 13237-3 04/12/2024 Ej. 1 15/01/2019 Obras de Referencia Colección de Referencia
footer