Learner autonomy : A guide to developing learner responsibility / Ágota Scharle, Anita Szabó ; consultant and editor Penny Ur.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Cambridge Handbooks for Language TeachersDetalles de publicación: Cambridge : Cambridge University Press, 2000Descripción: vi, 112 páginas : ilustraciones ; 23 cmISBN: 9780521775342Tema(s): Aprendizaje | Autonomía en la educación | Inglés - enseñanza | Motivación (psicología)Clasificación CDD: 370.1523Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 370.1523 S311l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 22970 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.1523 S161e Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia / | 370.1523 S161e Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia / | 370.1523 S291a El aprendizaje un encuentro de sentidos | 370.1523 S311l Learner autonomy : | 370.1523 T254p El profesor mediador del aprendizaje / | 370.1523 T254p El profesor mediador del aprendizaje / | 370.1523 T254p El profesor mediador del aprendizaje / |
Incluye bibliografía e índice
Educación Básica Enfasis en Humanidades, Español e Inglés
Psicología
General
No hay comentarios en este titulo.