Paradigmas y tendencias de los proyectos educativos institucionales : una visión evaluativa / Luis Antonio Lozano y Carlos Juluio Lara.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio, 1999 (Reimpresión 2001)Edición: 1a. ediciónDescripción: 314 páginas ; 21 cmISBN: 9582000503 (Colección); 9582004851 (Libro)Tema(s): Currículo | Pedagogía | Planificación educativaClasificación CDD: 375Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 375 L925 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | Reemplaza al registro 6301 | 27376 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
375 L864r Retos para la construccion curricular : | 375 L864r Retos para la construccion curricular : | 375 L864r Retos para la construccion curricular : | 375 L925 Paradigmas y tendencias de los proyectos educativos institucionales : una visión evaluativa / | 375 L962t Teoria del curriculum y escolarizacion | 375 M149p Pensar y actuar | 375 M149p Pensar y actuar |
Incluye bibliografía
Educación
General
No hay comentarios en este titulo.