Psicología educativa / Bruce W. Tuckman y David M. Monetti ; traductoras Ivonne Arciniega Torres y Martha Baranda Torres ; revisora técnica Leticia Esther Pineda Ayala.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2011Descripción: xxxii, 652 páginas : ilustraciones ; 27 cmISBN: 9786074815719Tema(s): Aprendizaje | Cognición | Constructivismo (educación) | Modelos de enseñanza | Métodos de enseñanza | Motivación (psicología) | PsicopedagogíaClasificación CDD: 370.15Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 370.15 T898p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 28059 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 370.15 T898p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 28060 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 370.15 T898p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible (Sin restricciones) | 28061 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 370.15 T898p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible (Sin restricciones) | 28062 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 370.15 T898p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible (Sin restricciones) | 28063 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 S939 En las fronteras del cambio: modulo 1 escuela de padres, construyendo lo nuestro | 370.15 S939 En las fronteras del cambio. modulo 2 escuela de padres, un proyecto de vida comun. | 370.15 S939 En las fronteras del cambio. modulo 2 escuela de padres, un proyecto de vida comun. | 370.15 T898p Psicología educativa / | 370.15 T898p Psicología educativa / | 370.15 T898p Psicología educativa / | 370.15 T898p Psicología educativa / |
Incluye resumen, referencias e índices de nombres y temático
Psicología educativa ofrece a los estudiantes el aprendizaje sobre las teorías y prácticas que los ayudarán a convertirse en profesores eficaces. La obra se enfoca en las formas en cómo los futuros profesores pueden aplicar la psicología a la educación, cómo emplear los modelos de la enseñanza eficaz y cómo ser profesores reflexivos. Este texto fue diseñado para ser accesible a los estudiantes y, por medio de las características del diseño de instrucción y el contenido, los lectores serán capaces de comprender y aplicar los conceptos y habilidades que el instructor considera que son esenciales para tener éxito en la enseñanza. La obra proporciona ejemplos específicos, "historias", teorías, mejores prácticas, modelos, hallazgos de investigación e imágenes. Así mismo ofrece objetivos de aprendizaje que están integrados de manera significativa a lo largo del texto, lo que provoca que los alumnos piensen en forma crítica sobre la práctica de la escolaridad.
Traducido del libro Educational psychology
Psicología
Licenciatura en Educación Básica
General
No hay comentarios en este titulo.