El cuento como actividad mediadora en el desarrollo de la lectura comprensiva en los alumnos de tercer grado de la jornada vespertina de la escuela urbana sabanas de medellÍn de morroa - sucre
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo : CECAR, 2001Descripción: 95 h. ; 28 cmTema(s): LECTURA COMPRENSIVA | CUENTO | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.41 Nota de disertación: ESPAÑOL Y LITERATURA. MODALIDAD A DISTANCIATipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | T372.41 P438c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 966 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
ESPAÑOL Y LITERATURA. MODALIDAD A DISTANCIA
No hay comentarios en este titulo.