Concepto, incidencia y acción desde la escuela.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Barcelona: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 106 p. ; 30 cmISSN: 0210-0630Títulos uniformes: Escuela y maltrato infantil Tema(s): ABUSO DEL NIÑO En: Cuadernos de Pedagogía 310 ,(Feb. 2002) ; p. 46 - 50Resumen: El autor define el concepto de maltrato infantil y describe las modalidades, incidencias y consecuencias de un problema que afecta, al menos, a quince de cada mil niños y niñas menores de 18 años. La escuela se erige como observatorio privilegiado para su detección y prevención, un papel crucial que debe ser aprovechado en todas sus posiblilidadesNo hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
El autor define el concepto de maltrato infantil y describe las modalidades, incidencias y consecuencias de un problema que afecta, al menos, a quince de cada mil niños y niñas menores de 18 años. La escuela se erige como observatorio privilegiado para su detección y prevención, un papel crucial que debe ser aprovechado en todas sus posiblilidades
Biblioteca Central Hemeroteca
14 de noviembre de 2002
Cuadros, dibujos, fotografías
Educación
No hay comentarios en este titulo.