La Matemática Recreativa como herramienta didáctica.

Por: Casany Muñoz, JoséTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Barcelona: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 106 p. ; 30 cmISSN: 0210-0630Títulos uniformes: O Pelouro, la emoción de aprender Tema(s): MATEMÁTICAS RECREATIVAS En: Cuadernos de Pedagogía 313 ,(May. 2002) ; p. 38 - 41Resumen: El objetivo de esta experiencia es superar el fracaso y la desmotivación del alumnado en el aprendizaje de las matemáticas. La propuesta planteada para conseguirlo es la Matemática Recreativa, que plantea una serie de ejercicios de carácter lúdico que retan, desafían y acaparan el interés de los estudiantes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

El objetivo de esta experiencia es superar el fracaso y la desmotivación del alumnado en el aprendizaje de las matemáticas. La propuesta planteada para conseguirlo es la Matemática Recreativa, que plantea una serie de ejercicios de carácter lúdico que retan, desafían y acaparan el interés de los estudiantes

Biblioteca Central Hemeroteca

15 de noviembre de 2002

Dibujos, fotografías

Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer