Conectar investigación de mercado y micromarketing.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, c2002,. Descripción: 66 p. ; 30 cmISSN: 1130-8761Tema(s): GEOMARKETINGINVESTIGACIÓN DE MERCADOMICROMARKETING En: MK MARKETING + VENTAS 175 ,(Dic. 2003) ; ,p. 34 - 35 Resumen: El micromarketing y los estudios de mercado suelen seguir líneas paralelas que en muy pocas ocasiones llegan a encontrarse. Sin embargo, su conjunción es posible y muy provechosa para las compañías ya que permite relacionar la información interna que tienen sobre el cliente con la externa obtenida de los estudios de investigación de mercados.No hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
El micromarketing y los estudios de mercado suelen seguir líneas paralelas que en muy pocas ocasiones llegan a encontrarse. Sin embargo, su conjunción es posible y muy provechosa para las compañías ya que permite relacionar la información interna que tienen sobre el cliente con la externa obtenida de los estudios de investigación de mercados.
Biblioteca Central R0359 - Suscripción Hemeroteca
15 de mayo de 2003
Imágenes
Mercadeo
No hay comentarios en este titulo.