Conectar investigación de mercado y micromarketing.

Por: Rodríguez, BlasTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, c2002,. Descripción: 66 p. ; 30 cmISSN: 1130-8761Tema(s): GEOMARKETINGINVESTIGACIÓN DE MERCADOMICROMARKETING En: MK MARKETING + VENTAS 175 ,(Dic. 2003) ; ,p. 34 - 35 Resumen: El micromarketing y los estudios de mercado suelen seguir líneas paralelas que en muy pocas ocasiones llegan a encontrarse. Sin embargo, su conjunción es posible y muy provechosa para las compañías ya que permite relacionar la información interna que tienen sobre el cliente con la externa obtenida de los estudios de investigación de mercados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

El micromarketing y los estudios de mercado suelen seguir líneas paralelas que en muy pocas ocasiones llegan a encontrarse. Sin embargo, su conjunción es posible y muy provechosa para las compañías ya que permite relacionar la información interna que tienen sobre el cliente con la externa obtenida de los estudios de investigación de mercados.

Biblioteca Central R0359 - Suscripción Hemeroteca

15 de mayo de 2003

Imágenes

Mercadeo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer