Prensa y educación : un enfoque cognitivo / José A. León.
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : Aique Grupo Editor, 1996Edición: Primera ediciónDescripción: 253 páginas : figuras, tablas ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9507013342Tema(s): Materiales de enseñanza | Psicología cognitiva | Prensa en la educaciónClasificación CDD: 153.4
Contenidos:
1. La prensa en el contexto educativo. -- 2. Psicología cognitiva y discurso escrito(I) modelos y teorías. -- 3. Psicología cognitiva y discurso escrito(II) la vertiente interactiva y sus implicaciones educativas. -- 4. La prensa como objeto de estudio. -- 5. Análisis cognitivo de la noticia. -- 6. Carácter persuasivo de la prensa y desarrollo del sentido crítico. -- 7. Implicaciones educativas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 153.4 L579 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 10330 | |
Libros | Biblioteca Central | 153.4 L579 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 10452 | |
Libros | Biblioteca Central | 153.4 L579 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 10453 | |
Libros | Biblioteca Central | 153.4 L579 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | 10454 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
153.4 H939f Fundamentos de psicología cognitiva / | 153.4 I35a Aprendizaje y estructuras del conocimiento | 153.4 K889i Instrumentos psicologicos | 153.4 L579 1996 Prensa y educación : | 153.4 L579 1996 Prensa y educación : | 153.4 L579 1996 Prensa y educación : | 153.4 L579 1996 Prensa y educación : |
1. La prensa en el contexto educativo. -- 2. Psicología cognitiva y discurso escrito(I) modelos y teorías. -- 3. Psicología cognitiva y discurso escrito(II) la vertiente interactiva y sus implicaciones educativas. -- 4. La prensa como objeto de estudio. -- 5. Análisis cognitivo de la noticia. -- 6. Carácter persuasivo de la prensa y desarrollo del sentido crítico. -- 7. Implicaciones educativas.
No hay comentarios en este titulo.