La Fábula Como Estrategia Metodológicas Para Mejorar La Lectoescritura En Los Alumnos Del Grado 3º De La Institución Educativa Palenquito Jaideth Benavides Bustamante; Felipe Ojeda Dávila; Magaly Rodríguez Dávila

Por: Benavides Bustamante,JaidethOtros autores: Ojeda Dávila,Felipe | Rodríguez Dávila,MagalyTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2007Descripción: 23 h. + Anexos : il. ; 28 cmTema(s): LECTURA | ESCRITURA | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.4 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-01739 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-01739
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-01729 2007 La Comprensión Lectora A Través De La Lúdica En Los Estudiantes Del Grado Quinto De La Institución Educativa Departamental Tomás Herrera Cantillo LCH-01730 2007 Las Guías Didácticas Como Estrategia Metodológica Para Mejorar La Lectoescritura En Los Estudiantes Del Grado QWuinto De La Institución Educativa Nuestra Señora De El Carmen De Veladero LCH-01731 2007 La Literatura Infantil Como Estrategia Para Desarrollar La Comprensión Lectora De Los Alumnos Del Grado 4to De La Institución Educativa Técnica Departamental "Gilma Royero Solano" De Santa Bárbara De Pinto LCH-01739 2007 La Fábula Como Estrategia Metodológicas Para Mejorar La Lectoescritura En Los Alumnos Del Grado 3º De La Institución Educativa Palenquito LCH-01743 2007 Talleres De Comprensión Lectora Como Estrategia Para La Apropiación De Los Contenidos En Humanidades, En Los Estudiantes Del Grado 3º De La Institucioón Educativa Técnica Departamental "Gilma Royero Solano" De Pinto Magdalena LCH-01744 2007 Estrategias Para La Enseñanza Del Idioma Inglés En Los Estudiantes Del Grado 4º De Básica Ciclo Primaria Del Instituto Lámpara Maravillosa De Cartagena LCH-01745 2007 Aplicación De Estrategias Didácticas Como Herramientas Que Faciliten La Comprensión Lectora De Los Estudiantes Del Grado Primero Del Centro Educativo De Estimulación Integral Nuevo Día

Licenciado en Educación Básica

director Roberto Pérez Hoyos

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer