Incidencia del uso de la enseñanza problémica para fomentar mayor motivación hacia las matemáticas en los estudiantes de grado 2º de la básica primaria en la Institución Educativa Trementino Arriba del municipio de San Carlos / Ibis Tatiana Banda Guzmán; Sandra Milena Luna Sáenz y Claudia Cruz Vergara Guzmán
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 39 hojas : il ; 28 cmTema(s): Educación primaria | Matemáticas -- Enseñanza | Motivación (Psicología) | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.7 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-03075 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-03075 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Hoyos Regino, Santander, asesor
Un CD-Rom
No hay comentarios en este titulo.