Incidencia del uso de la enseñanza problémica para fomentar mayor motivación hacia las matemáticas en los estudiantes de grado 2º de la básica primaria en la Institución Educativa Trementino Arriba del municipio de San Carlos / Ibis Tatiana Banda Guzmán; Sandra Milena Luna Sáenz y Claudia Cruz Vergara Guzmán

Por: Banda Guzmán,Ibis TatianaOtros autores: Luna Sáenz,Sandra Milena | Vergara Guzmán,Claudia CruzTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 39 hojas : il ; 28 cmTema(s): Educación primaria | Matemáticas -- Enseñanza | Motivación (Psicología) | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.7 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.

Hoyos Regino, Santander, asesor

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer