Programación en C, C++, Java y UML / Luis Joyanes Aguilar e Ignacio Zahonero Martínez

Por: Joyanes Aguilar, LuisOtros autores: Zahonero Martínez, IgnacioTipo de material: TextoTextoIdioma: rda Detalles de publicación: México : McGraw-Hill Interamericana, c2010Edición: Primera ediciónDescripción: xxxix, 930 [37] páginas : figuras, tablas ; 27 cmTipo de contenido: [Archivo de computador] Tipo de medio: Tipo de portador: ISBN: 9789701069493Tema(s): C (Lenguaje de programación de computadores) | C++ (Lenguaje de programación de computadores) | Diseño asistido por computador | Java (Lenguaje de programación de computadores) | Lenguajes de programación (Computadores electrónicos) | UML (Lenguaje de programación de computadores)Clasificación CDD: 005.133
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación. -- Capítulo 2. Metodología de la programación y desarrollo de sofware. -- Capítulo 3. El lenguaje C: elementos básicos. -- Capítulo 4. Operadores y expresiones. -- Capítulo 5. Estructuras de selección: sentencias. -- Capítulo 6. Estructuras de control: bucles. -- Capítulo 7. Funciones. -- Capítulo 8. Arreglos (arrays), listas y tablas. -- Capítulo 9. Algoritmos de ordenación y búsqueda. -- Capítulo 10. Estructuras y uniones. -- Capítulo 11. Apuntadores (punteros). -- Capítulo 12. Asignación dinámica de memoria. -- Capítulo 13. Cadenas. -- Capítulo 14. Recursividad. -- Capítulo 15. Entradas y salidas por archivos. -- Capítulo 16. Tipos abstractos de datos, objetos y modelado con UML 2.0. -- Capítulo 17. Diseño de clases y objetos: representaciones gráficas en UML. -- Capítulo 18. Relaciones entre clases: delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia. -- Capítulo 19. De C a C++. -- Capítulo 20. Clases y objetos. -- Capítulo 21. Clases derivadas: herencia y polimorfismo. -- Capítulo 22. Genericidad: plantillas (templates). -- Capítulo 23. Sobrecarga de operadores. -- Capítulo 24. Excepciones. -- Capítulo 25. De C/C++ a Java 5/6. -- Capítulo 26. Programación orientada a objetos en Java. Clases y objetos. -- Capítulo 27. Programación orientada a objetos en Java. Herencia y polimorfismo. -- Capítulo 28. Colecciones. -- Capítulo 29. Applets y Swing: diseño de componentes gráficos. -- Capítulo 30. Multitarea y excepciones. -- Capítulo 31. Organización de datos en un archivo. -- Capítulo 32. Listas, pilas y colas en C. -- Capítulo 33. Flujos y archivos en C++. -- Capítulo 34. Listas, Pilas y Colas en C++. -- Capítulo 35. Archivos y flujos en Java. -- Capítulo 36. Listas, Pilas y Colas en Java.
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005.133 J88pr 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible (Sin restricciones) 28227
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Incluye apéndices A. Código de numeración. B. Códigos ASSCII y UNICODE. C. Prioridad de operadores JAVA. D. Bibliografía. E. Recursos de programación en la Web

Incluye índice analítico

Incluye bibliografía

Capítulo 1. Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación. -- Capítulo 2. Metodología de la programación y desarrollo de sofware. -- Capítulo 3. El lenguaje C: elementos básicos. -- Capítulo 4. Operadores y expresiones. -- Capítulo 5. Estructuras de selección: sentencias. -- Capítulo 6. Estructuras de control: bucles. -- Capítulo 7. Funciones. -- Capítulo 8. Arreglos (arrays), listas y tablas. -- Capítulo 9. Algoritmos de ordenación y búsqueda. -- Capítulo 10. Estructuras y uniones. -- Capítulo 11. Apuntadores (punteros). -- Capítulo 12. Asignación dinámica de memoria. -- Capítulo 13. Cadenas. -- Capítulo 14. Recursividad. -- Capítulo 15. Entradas y salidas por archivos. -- Capítulo 16. Tipos abstractos de datos, objetos y modelado con UML 2.0. -- Capítulo 17. Diseño de clases y objetos: representaciones gráficas en UML. -- Capítulo 18. Relaciones entre clases: delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia. -- Capítulo 19. De C a C++. -- Capítulo 20. Clases y objetos. -- Capítulo 21. Clases derivadas: herencia y polimorfismo. -- Capítulo 22. Genericidad: plantillas (templates). -- Capítulo 23. Sobrecarga de operadores. -- Capítulo 24. Excepciones. -- Capítulo 25. De C/C++ a Java 5/6. -- Capítulo 26. Programación orientada a objetos en Java. Clases y objetos. -- Capítulo 27. Programación orientada a objetos en Java. Herencia y polimorfismo. -- Capítulo 28. Colecciones. -- Capítulo 29. Applets y Swing: diseño de componentes gráficos. -- Capítulo 30. Multitarea y excepciones. -- Capítulo 31. Organización de datos en un archivo. -- Capítulo 32. Listas, pilas y colas en C. -- Capítulo 33. Flujos y archivos en C++. -- Capítulo 34. Listas, Pilas y Colas en C++. -- Capítulo 35. Archivos y flujos en Java. -- Capítulo 36. Listas, Pilas y Colas en Java.

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